Hago Préstamos de 200 euros (devuelves 240 )
41.844 108Movido de 'Compra-Venta-Telefonía Móvil' a 'Off-topic' por GSMspain 18-05-2005 13:34.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
Muy buena iniciativa!!Te llego eso al fin??Menos mal anda.Si dieses un poco mas de facilidades podria interesar mas a la gente
Escrito 0 0
Si tu tienes claro que lo que estas haciendo es un delito, por mi no hay ningun problema es tu dinero.
quote:
Originalmente escrito por sintisinmi
mercurio tu has buscado "si no te interesa no lo solicites ni trates de estropear lo que otros hacen" ?
Si tu tienes claro que lo que estas haciendo es un delito, por mi no hay ningun problema es tu dinero.
Murcia : 
Entre Murcia y Torrevieja
Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Escrito 0 0
Yo que por suerte o por desgracia estoy estudiando la carrera de dirección de empresas, en los que se estudian estas cosas de prestamos y tal, puedo decir que no es caro un 20 % de interés
Ahí entran varías cosas.
1.- No se firma ningun tipo de contrato, osea, que el riesgo es "notable" para sintisinmi
2.- Es un dinero que te dan sin pedirte papeles, ni nominas, etc...
y 3.- Nadie tiene porque enterarse del ese prestamo, que puede servir para otras cosas, como regalo para novias /mujeres, pagarse viajes...
Animo sintisinmi y ojala tengas suerte¡
Ahí entran varías cosas.
1.- No se firma ningun tipo de contrato, osea, que el riesgo es "notable" para sintisinmi
2.- Es un dinero que te dan sin pedirte papeles, ni nominas, etc...
y 3.- Nadie tiene porque enterarse del ese prestamo, que puede servir para otras cosas, como regalo para novias /mujeres, pagarse viajes...
Animo sintisinmi y ojala tengas suerte¡
Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Escrito 0 0
No es un delito, es totalmente legal, es como si tu le prestas dinero a un familiar
Saludos
quote:
Originalmente escrito por mercurio
No es un delito, es totalmente legal, es como si tu le prestas dinero a un familiar
Saludos
Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Escrito 0 0
Si estudias ADE deberias saber que para comparar prestamos se usa el TAE, deberias saber calcularlo (sale algo mas del 20%
)
De todas formas yo no digo na, cada uno a lo suyo
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Yo que por suerte o por desgracia estoy estudiando la carrera de dirección de empresas, en los que se estudian estas cosas de prestamos y tal, puedo decir que no es caro un 20 % de interés
Si estudias ADE deberias saber que para comparar prestamos se usa el TAE, deberias saber calcularlo (sale algo mas del 20%

De todas formas yo no digo na, cada uno a lo suyo
Murcia : 

Escrito 0 0
la gente de fiar no va a pedir 200 euros para comprarse un capricho 15 dias antes :s muy mal hay que estar para pedir 200 pavos para un telefono... (deduzco q es para esto puesto q es un foro de telefonia).
un saludo.
un saludo.
MADRID
iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito 0 0
que cada cual haga lo que quiera con el dinero,no precisamente va a ser para la compra de un teléfono ...
Volver a La Taberna