Hago Préstamos de 200 euros (devuelves 240 )

41.841 108
Escrito   0  0  
pues a mi en hace unos meses me fuera venido de perlas con el facturon de 120 q tuve pa la gente que no trabaje y quiera un capricho es una idea estupenda, saludos
Escrito   0  0  
vale opina lo que te de la real gana ,pero no esperes que te haga caso ,...yo no creo que sea ilegal ,pero bueno no digo mas que no te quiero dar motivo de conversación.
Escrito   0  0  
USURA.
Interés del dinero prestado que excede del establecido por la ley o el normal. Es castigado con las penas que señala la Ley.

USURERO.
Persona que presta dinero con usura.

y.

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Escrito   0  0  
gracias scan

que si rorz ,lo que tu quieras
Escrito   0  0  
Esto si que es lo ultimo
Escrito   0  0  
Nunca habrá lo último -tarjetas-, nunca dejaremos de sorprendernos...

Un poco triste sí que es
Escrito   0  0  
Una ultima cosa para tu consideracion.

Si se presta dinero con un interes excesivo y en este caso lo es, el prestatario tiene capacidad legal para denunciarte, y no se prodecera a la devolucion de intereses (Esto que te digo es de memoria, pero yo de ti lo comprobaria porque puede ser que dejes el dinero y te devuelvan el mismo que has prestado y no puedas hacer nada)

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Escrito   0  0  
lenehan, ahi tienes razon, por muy patetico ke sea esto, siempre habra algo peor en u futuro.

Y viendo las explicaciones legales, me haces un prestamo?

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Escrito   0  0  
Que cada uno haga lo que le de la gana y si quieren pedir 200 € que los pidan , a los que no los quereis para que os meteis si es legal o no?

Es que de verdad no os entiendo, tanto os importa lo que haga la gente???????
Escrito   0  0  
gracias abelgrado ,es que es cuestión de poner un post y esto se llena de gente para criticar y dar sus consejos que nadie les pidió ...en fin
Volver a La Taberna