Cuidado con davidbcn20, por que no se le banea??

29.337 358
 #1
Escrito   0  0  
bueno, supongo que ya sabeis de kien hablo, despues de estafar a diestro y siniestro vendiendo un n73 que vendia por 20 euros, porque le hacian falta..no antes habiendoselo vendido a otra persona por 55, la cual ya le habia hecho el ingreso correspondiente, y la cual estaba esperando el movil...tiene el morro de seguir vendiendo ese movil a otras diferentes personas...


en este hilo veis la historia de este personaje, que espero no hagais tratos con el para no sufrir jugarretas...

http://www.gsmspain.com/foros/hp668...O-N73-50eu.html

y tened cuidado, porque como hableis de el, aunque sea diciendo la verdad, os inunda vuestros posts de venta diciendo que sois estafadores, y tal y cual..aparte de poneros un rojo, porque no puede mas..

en definitiva, un incordio para todo aquel que solo quiere vender algo sin meterse con nadie...como pasa con nar, ricky-simo, y mas gente...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...111#post6643111


http://www.gsmspain.com/foros/h6526...st-cosilla.html

pues eso, tened cuidado, no hagais tratos con el, y pido a los admin que lo tengan en cuenta porque no creo que haga nada bien a este foro

y cuidado porque ya anda vendiendo cosas.....!!!

http://www.gsmspain.com/foros/h6694...n-MZ-NH700.html

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #2
Escrito   0  0  
pues tiene facil solucion esto.

te vas a su casa, le metes 2 leche y santas pascuas...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
exacto vente ami casa.... a darme 2 leche. no es por nada pero fueron ellos los ke incordiaron primero mis hilos...



 #4
Escrito   0  0  
encima me insulta!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



y por cierto, habla con propiedad, ya no digo con educacion, pero por lo menos que se note que tienes un minimo de educacion, si es que te la han enseñado

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #5
Escrito   0  0  
fuf, hyrank, te planta cara....!!!

Eso no puede ser esas faltas de respeto...

Ya no se respeta a los "mayores"
 #6
Escrito   0  0  
aver si aprendes a leer.... no iba por hyrank... en fin, pasando.



 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
baneo no sé, pero un usuario sin palabra del que no te puedes fiar una mierda, desde luego...

sin duda, post que vea de venta donde intervenga, post que se recordará a los vendedores y compradores su trayectoria...
 #9
Escrito   0  0  
a ver, voy a poner una lanza a su favor... hace meses (3 meses) me vendió un n95 con 2 carcasas (1 de ellas a estrenar) por 150 euros, con el envio por mensajeria incluido.

yo, sinceramente, lo pagué pensando que era un timo y me la jugaba, pero bueno, finalmente los unicos 2 malos entendidos fueron que no llevaban auriculares, y que me dijo que era libre y luego no lo era.

finalmente tras esperar algunos meses hoy mismo parece que me ha hecho la transferencia del dinero que me costó liberar el movil. asi que, si esto es verdad llegará en un par de dias, y sera todo un detalle y signo de que al menos HONRADO, es.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #10
Escrito   0  0  
Estoy seguro q no todos sus tratos habran sido para timar, pero en este caso, su unico objetivo era timar e intentar vender varias veces lo mismo.

quote:
Originalmente escrito por jf1984
yo, sinceramente, lo pagué pensando que era un timo y me la jugaba, pero bueno, finalmente los unicos 2 malos entendidos fueron que no llevaban auriculares, y que me dijo que era libre y luego no lo era.
Enfin, no nos podemos permitir en este foro comprar y pagar a un desconocido para arriegarse a que te timen, aqui no jugamos al despiste.

Esto es como la vida, hazlo una vez mal y serás castigado por ello, este hilo no es para que le rojeen sin sentido, es para que la gente tenga la certeza y precaucion de cuando trate con este personaje se expone a ciertos riesgos, que almenos muchos pasamos de sufrir. Ej:
quote:
Originalmente escrito por jf1984
finalmente tras esperar algunos meses hoy mismo


Sobre david como persona, pues solo decir q es un niñato a actuado como tal, a insultado, a faltado a respeto a intentado engañar al personal, jodiendo las ventas ajenas, y por eso no merece pertenecer a esta comunidad.

Enfin no ha tenido miedo hasta q se ha visto con la soga al cuello, y de verdad iba a ponerle la denuncia, mas que por la indemnizacion (que no llega a 10talegos) para que viese que su actitud infantil y decir que esta en tratamiento psicologico no evitaria joderle sus antecedentes y un coste mas que elevado (adios a una amoto, solo por vista preliminar), por suerte no llegaba a los 400€ que si se considera delito (con lo que adios a ser mas de un nivel 20 d funcionariado).

Quisiera dar gracias al apoyo de tanta gente que odia tratar con esta gente y que acabaran recibiendo malas calificaciones, y molestia en sus ventas. Si conseguimos echar a esta chusma seremos recompensados.

PD: David chulo, si tienes webos pasate un dia por granada y me saludas, y arreglamos esto como hombres.
Volver a Incidencias