T230 a 0.01€ para portabilidad Amena

2.934 30
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
pateando león me pedían por el v180 en portabilidad a prep 80 € (bueno 99€ pero me descontaban 19€)
en otras no la hacen y en ninguna a 0 € , no sé si en espacio león.

gatorrollo en pucela lo tienes a 9 € en la plaza mayo en la tienda de hermanos santiago, intenta que no te atienda la morena pues es una antipática además de no tener ni p..... idea

salu2



en una tienda me dijeron que pondrían a 149 € el 6230 en prepago (lógicamente variará de unas tiendas a otras)

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #22
Escrito   0  0  
Gracias nestoraa. Seguramente iré a Disco Shop a hacer unas cuantas portabilidades en breve, y si no a esa tienda que dices :P

¿Dónde te dijeron lo del 6230? ¿En Valladolid? :O
 #23
Escrito   0  0  
Pues en las dos tiendas de Vigo y en la de Ribeira lo tienen a 0 euros. Comprobado.

Me extraña que no sea asi en todas. A menos que la demanda de los traficantes de tarjetas haya sido tan grande que haya obligado a cambiarlo.

Mañana me paso por la tienda a ver como lo tienen.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de hablar con un amigo que fue hoy a pedir una segunda portabilidad y le ha costado el terminal 9 euros (la primera le costó 0).

Uff, bueno... menos mal que yo pedí mis dos portas el Jueves emoticon sonrisa

 #25
Escrito   0  0  
pues yo en lugo lo he visto el t230 a 0 euros con portabilidad prepago emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
en madrid algun sitio mas barato de 9€?
 #27
Escrito   0  0  
La verdad es que por 0€ o por 9€ es un oferton.

Tardan mucho con la portabilidad en Carrefour/Alcampo?

 #28
Escrito   0  0  
en la plaza mayor quise decir en el otro post.

lodel 6230 en prepago me lo dijeron en león

saludos gatorrollo.
en disco shop tienen el v180 a 0€'

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
La verdad es que por 0€ o por 9€ es un oferton.

Tardan mucho con la portabilidad en Carrefour/Alcampo?


Tienes razón pero yo voy a hacer 2 portas y son 18€ q podría invertir en cualquier otra cosa....pero bueno no hay q ser tan ratas.

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
en la plaza mayor quise decir en el otro post.

lodel 6230 en prepago me lo dijeron en león

saludos gatorrollo.
en disco shop tienen el v180 a 0€'


Supongo que lo del v180 es una pregunta, ¿no? Lo tienen a 9 euros.

Un saludo.
Volver a Amena