T230 a 0.01€ para portabilidad Amena

2.922 30
 #11
Escrito   0  0  
Si, para portabilidad prepago... el Jueves ya tenían en una de las tiendas de Vigo 45 solicitudes de portabilidad para el v180 .. y es que vamos, a ver quien dice que no a un terminal regalado por 0 euros.

Creo que las tiendas Duatel las hay en casi todas las ciudades y grandes pueblos de Galicia.

Una gozada, la verdad.
 #12
Escrito   0  0  
Joder... y pensar que a mi me costó 115€...

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
y el v180 a 0€ en León

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #14
Escrito   0  0  
Para q luego diga mi supervisor q los teléfonos no se pueden regalar, q el precio minimo de Amena es 9.

Segun las tablas de precios recomendaos todos los móviles cuestan como minimo 9, diferente es lo q cada tienda quiera ganar con cada modelo.

Yo tb los podría poner regalaos, pero lo que pasa que no quiero "regalar" matarial descatalogado y que ha dado muchos problemas, como es el t230

Aun asi, es muy buena oferta, sobretodo xq t dan hasta 100 euros en llamadas; cosa q no hacen los otros en portabilidad de prepago.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
¿¿las ofertas normalitas de portabilidad a prepago son validos en todos los puntos amena de carrefour españa???

¿si tienes saldo en la prepago a portar se mantiene??

graciasssssssssssssss

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #16
Escrito   0  0  
el saldo no se mantiene, asi que gastalo o lo pierdes, piensa que son compañias diferentes

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #17
Escrito   0  0  
alguna tienda d valencia tiene portabilidad a 0 € del teriinal k sea?

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #18
Escrito   0  0  

gracias patoso.

ahora bien, hay una panda de tiendas que no son mundo amenas ni cosas asinn pero que son de amena y cuando le digo que quiero portar y sacar x movil por tanto me dicen que las ofertas son solo de contratoemoticon enfado , no les interesa el tema, por eso pregunto lo de carrefour y centros mas grandes.

osssssssssssss

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #19
Escrito   0  0  
Según me ha dicho un colega q trabaja(explotado) en el Carrefour la oferta tendria q aparecer en to2 los establecimientos de la Península,así q si os interesa mirad esta semana a ver si hay suerte!Salu2

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Si, para portabilidad prepago... el Jueves ya tenían en una de las tiendas de Vigo 45 solicitudes de portabilidad para el v180 .. y es que vamos, a ver quien dice que no a un terminal regalado por 0 euros.

Creo que las tiendas Duatel las hay en casi todas las ciudades y grandes pueblos de Galicia.

Una gozada, la verdad.


He ido a una tienda Duetel hoy y en el escaparate ponia q staba a 9€???!!!

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
Volver a Amena