Precios Portabilidad Pepago

72.041 556
 #51
Escrito   0  0  
Ya he ido, pero me he quedao un poco rayao, pq la tia me ha dicho que me descontaba 10 euros por telefono, asi que no se.....me la habre camelao??
querra algo conmigo??yo si me los deja mas baratos,yo me dejo.....jajaja, porque poco me vendo!!
Resumiendo creo que el moto v180 y el c200 me salen gratis, o uno me lo regala, no se...cuando me entere bien os lo digo.
 #52
Escrito   0  0  
Pero esto no era a partir del dia 1 de mayo?
:S

Es que si esta ya esta tarde me pido uno ... o dos XD

 #53
Escrito   0  0  
es para las portabilidades hechas ACTIVADAS entre el 1 y el 31 de mayo. si vas al distribuidor y ya tiene los precios de mayo, no problem. si tiene los precios de abril, tendrás que esperar a que los actualicen.

salu2
 #54
Escrito   0  0  
Yo he visto hoy una tineda amena en Sevilla donde esta el mpx200 a 49 pero pone con 50 en llamadas, y digo yo, este mes ya estaba con 100 euros en llamadas no?

Me parece q se estan tangando o el cartel no esta actualizado.

Me pasare hoy haber is lo pillo, q esta tiraod y se meha antojado.
Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #55
Escrito   0  0  
la promocion de las llamadas es por parte de amena, no del distribuidor. posiblemente tenga el cartel por actualizar. si haces la recarga de 50€ antes del 15-06-2005, amena te dará los 82€ restantes antes del 31-06-2005.

salu2
 #56
Escrito   0  0  
Muchas garcias por la info una pregunta rambo:

Si ya tienes en tu poder el fax de prepago supongoq tb tienes por ahi el de contrato no?
Puedes poner como el mes apsado precios, cuando puedas?

Muchas garcais y saludos.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #57
Escrito   0  0  
los precios con portabilidad a contrato se mantienen prácticamente invariables con respecto el mes pasado. creo que cambia el k300 que estaría a 9€.

salu2
 #58
Escrito   0  0  
gracias rambo3.

chelupr, contestado el privi emoticon guiño

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah

co*o who, no te habia reconocido XD

Pos lo tengo en cuenta y me miro los dos cdo vaya, aunque ahora me ha dado por mirar tb el C651.. y del samsung c200 que en la galeria no ta.. a ver que tal

ya lo comentare por alla emoticon guiño


Ya decía yo que era raro que no me respondieras emoticon guiño. Ya verás, el 556 es de lo mejor.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drago_1
Joderrrrrrr yo me pille el mes pasado el alcatel 556 por 49 € emoticon triste!. Aun asi os recomiendo el juguetito pq si cuando estaba a 49 ya era de lo mejorcito ahora a 19 es q esta tirado. Sobre todo para un movil con muy buena camara vga, q reproduce video con calidad, con infrarojos sin capar y con posibilidad de meterle sonidos reales como tono. Cogerlo pq no os arrepentireis emoticon guiño

salu2


Me podrías decirque tipo de reales reproduce? Es que me interesa un montón emoticon sonrisa.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
Volver a Amena