Promoción de la toalla

904 16
 #1
Escrito   0  0  
Alguién ha recibido ya la toalla de la promoción que finalizaba en diciembre 2004? Había que pegar tres pegatinas en un álbum y luego enviarlo. También se sorteaba un viaje al Caribe para dos personas. Se sabe algo?
Decian que el viaje al Caribe se sorteaba el 15 de diciembre ante notario, pero no se supo nada más.
Bueno, esperemos que no sea otro engaño, porque ya les vale. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo sí he recibido la toalla, aunque veo difícil disfrutarla en el Caribe... Me llegó hará un mes, más o menos (para disfrutarla en la playa durante el mes de enero...).

La toalla es bastante grande, a ver si hay suerte y te llega pronto.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo tb la recibi hace un mes. Pero es q sigo sin comprender la promocion. Si fuese en verano vale, pero solo la va a poder usar una persona en el caribe... En fin, tratare d autoconvencerme de que han sido muy rapidos y para antes d q empiece el verano ya tengo la toalla, jeje.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #4
Escrito   0  0  
jejeje amena promos. seguro que para este verano la promo son unos skis.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
yo tampoco la he recibido todavia y la verdad es que me hace bastante ilusion, no se porqué emoticon gafas emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tb estoy esperandola. Esperemos q no tarde muxo...
 #7
Escrito   0  0  
Pues otro q esta esperando....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
Pues otro que estaba esperandola y ya ni se acordaba, gracia por recordarlo, quizas pa este verano........o no. Un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues otro que estaba esperandola y ya ni se acordaba, gracia por recordarlo, quizas pa este verano........o no. Un saludo!!
Volver a Amena