Precios Portabilidad Pepago

72.272 556
 #61
Escrito   0  0  
who, creo que wav, mmf y amr, aunque no estoy seguro.

 #62
Escrito   0  0  
Gracias shoah. Pues entonces que cagada.... :P Si se pudieran poner mp3 o wma....

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #63
Escrito   0  0  
Una preguntita, si me compro una tarjeta suelta de vodafone o movistar, es posible despues portarla a Amena y aprovechar esta oferta?

Un saludo emoticon sonrisa

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #64
Escrito   0  0  
si
 #65
Escrito   0  0  
who, para eso pillate el v180 que deja poner mp3 emoticon guiño

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
who, para eso pillate el v180 que deja poner mp3 emoticon guiño
Entonces me quedo sin cámara!!!! :P
Estoy ahorrando para el w800, seguamente antes del verano lo tendré ^_^. Aunque aún duco un poco... emoticon ummmmm Nose nose... Habrá que esperar un poco...


Por cierto, hoy ya he visto el primera anuncio del k300, pero amena dice que tiene tonos mp3... ¿Es verdad? Es todo un chollazo, lo venden al mismo precio que el t630 a excepcion de que el t630 cuesta 89€ en porta prepago y el k300 69€. Pero el k300 es mejor... ¿No me equivoco, verdad?


Un salu2

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #67
Escrito   0  0  
yo acabo de hacer la porta por 9 euros del v180 en madrid.

Y ya tenian carteles y todo.

Saludos

Saludos desde Madrid
 #68
Escrito   0  0  
creo que el K300 si soporta mp3 porque esta abasado en la plataforma del k700 aunque no estoy seguro.

Si quieres camara y mp3, pues el c651, pero de pantalla tipo sello XD

Si es como primero movil me pillaba el K300. Y si es de segundo pues depende del que tengas de primero, je, je

Por cierto, teniendo en cuenta que el W800 saldra para septiembre si no se retrasa y que el N91 de nokia es para diciembre,... no se...


pd. SI ALGUIEN NO CONOCE AUN EL n91 QUE SE PASE POR EL GENERAL. PARA ADELANTAR ALGO... ES WIFI Y 4 gB (CON G) DE MEMORIA emoticon desconcertado

 #69
Escrito   0  0  
JODER!!Que precios!!Estoy quedando acojonao!!

Alguien sabe que tal es el LG l3100?

 #70
Escrito   0  0  
alguien sabe si la portabilidad se puede pedir en el numero de atencion al cliente de amena? me refiero para pedirselo x tfno y sacarme el mpx200
Volver a Amena