Precios Portabilidad Pepago

72.273 556
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
JODER!!Que precios!!Estoy quedando acojonao!!

Alguien sabe que tal es el LG l3100?


el LG está chulo, a mi me gusta, pero NO tiene IRDA. si eso no te importa, por 19€ es muy buena compra.

quote:
Originalmente escrito por aitormb
alguien sabe si la portabilidad se puede pedir en el numero de atencion al cliente de amena? me refiero para pedirselo x tfno y sacarme el mpx200

ni idea, sorry.

¿se nota que me aburro en el trabajo? jeje

salu2
 #72
Escrito   0  0  
si, se nota, pero por mi te podrias aburrir asi todos los meses, que noticion emoticon sonrisa

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
creo que el K300 si soporta mp3 porque esta abasado en la plataforma del k700 aunque no estoy seguro.

Si quieres camara y mp3, pues el c651, pero de pantalla tipo sello XD

Si es como primero movil me pillaba el K300. Y si es de segundo pues depende del que tengas de primero, je, je

Por cierto, teniendo en cuenta que el W800 saldra para septiembre si no se retrasa y que el N91 de nokia es para diciembre,... no se...

pd. SI ALGUIEN NO CONOCE AUN EL n91 QUE SE PASE POR EL GENERAL. PARA ADELANTAR ALGO... ES WIFI Y 4 gB (CON G) DE MEMORIA emoticon desconcertado



Que no es como primer móvil, pequeño aprendiz de dios, ni siquiera hablaba en seriode pillarme alguno, si quiero el w800 voy a tener que destinar toas mis pelas a eso emoticon desconcertado

¿Sabéis por cuanto saldrá?

Salu2

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #74
Escrito   0  0  
el w800 rondara los 450 o asi. Who, por 9€ te pilla suno y si no te gusta lo regalas y quedas como Dios (o sea, como yo XD)

 #75
Escrito   0  0  
se nota que te aburres, tanto o mas que yuo estudiando, jejje somos unos vagos todos!
 #76
Escrito   0  0  
Pues yo igual pillo el LG pa mi novia,y quedo DPM...

 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
el w800 rondara los 450 o asi. Who, por 9€ te pilla suno y si no te gusta lo regalas y quedas como Dios (o sea, como yo XD)
Sip, definitivamente me voy a quedar con el w800 emoticon sonrisa. Pero gracias por la sugerencia del regalo, es una gran idea emoticon sonrisa

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #78
Escrito   0  0  
acabo de pasarme por una tienda amena y vi con oferta del mes de abril un erikson t230 creo que era por el precio de 0 euros emoticon sonrisa igual quiero esperar a que actualicen los precios para pillarme el v180 y el philips 755
 #79
Escrito   0  0  
una pregunta : si al pedir una portabilidad no llamo a mi copmpania actual para confirmar la portabilidad pasa algo ? Es que tengo una sim portada 3 veces ya y me ralla hablar con ellos ...

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #80
Escrito   0  0  
normalmente,te pone en el sms q llames para confirmar, pero sino llamas, la porta sigue su curso sin ningún inconveniente.

davidtea, en blastel de la calle q t dije por ahora no lo tiene. en cuanto mentere t lo digo, si tu t enteras, pos mavisas tb,ok? enga, saludos

Volver a Amena