FAQ: si tienes dudas sobre MoviStar lee esto

449.380 189
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Las segmentaciones son utiles sobretodo para plan estrena y contraofertas.
segmentacion prepago:
Media de recargas / mes:
+ 40 - diamante
20-40 - oro
10-20 - plata
0-10 - general

Esa forma de clasificar para el tipo de plan estrena, funciona asi? esque una vez pregunte a movistar y no me quisieron dar que consumo o recarga al mes hay que realizar para pertencer a un tipo de plan estrena u otra. Yo pertenezco a la general, si este mes realizaria una recarga de 15€ o 20€ , solamente pa el mes que viene entraria en la zona de plan estrena plata?? o es que se tendría que realizar esa cantidad de recargas durante un cierto de tiempo de numero de meses determinado??
Saludos.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #72
Escrito   0  0  
buenas
hace tiempo que no se nada de movistar pq me pase a vodafone y piso poco estos lares xD Pero ahora estoy por hacerme un contrato con los azules y me durge una duda:
Hace un tiempecillo se que hubo lios con el consumo minimo, pq decian que los sms no entraban en el, esto al final se cumplio? o entra lo mismo en el consumo minimo que en los otros operadores?
Gracias y salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #73
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda. Si me quitan el móvil (con contrato) y está hasta arriba de batería... ¿Hay algún número de teléfono para anular la tarjeta en el acto? ¿O es inevitable una sangría si ocurre un sábado por la tarde?

Gracias

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #74
Escrito   0  0  
Habría que revisar alguna info del FAQ, por ejemplo ahora sí que tiene coste consultar el saldo en contrato. Saludos
 #75
Escrito   0  0  
Ya me di cuenta en la ultima factura, y a mi no me avisaron.
 #76
Escrito   0  0  
Te pueden denegar la portabilidad? porque razones?
 #77
Escrito   0  0  
si contrato un consumo mínimo de 20€...
¿las promociones que cuesta activarlas se contabilizan como parte del consumo mínimo? ¿o solo se cuentan los gastos directos de llamadas y sms y mms?
 #78
Escrito   0  0  
un FAQ genial. Tienes un verde
 #79
Escrito   0  0  
llevo 8 años con Movistar pero ya me cansé de sus servicios y tarifas. Aposto por los nuevos operadores en el mercado, y parece que MÁSmovil tiene el mejor servicio (según una encuesta muy "light" de un amigo) y sobre todo la tarifa (8ct a todos voz y sms).. vamos a ver que hago..
 #80
Escrito   0  0  
quote:
- ¿Puedo recibir el saldo tras cada llamada?
Puedes activar este servicio llamando gratis al 717 y tras cada llamada te llegará un sms flash con el saldo disponible totalmente gratis.

esto sigue siendo gratis???
Volver a Movistar