FAQ: si tienes dudas sobre MoviStar lee esto

449.193 189
 #51
Escrito   0  0  
¿quisiera saber si mst me aceptara una portabilidad a amena con una tarjeta de prepago que he comprado hace tres dias?saludos

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
¿quisiera saber si mst me aceptara una portabilidad a amena con una tarjeta de prepago que he comprado hace tres dias?saludos

SI, si esta activada, sin problemas. Como si es el mismo dia que la activas cuando la pides.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #53
Escrito   0  0  
muchas gracias frajico,saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #54
Escrito   0  0  
Si porto un numero de movistar prepago a otra compañía... ¿qué pasa con el saldo que tengo?
Gracias

Después de 4 años siendo mi fiel amigo, te ha llegado la hora de descansar...
En espera del Nokia 6600 fold!!!
 #55
Escrito   0  0  
Pierdes el saldo, evidentemente. Lo tienes que gastar antes de que se haga efectiva la portabilidad

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #56
Escrito   0  0  
Si,por mucho saldo que tengas,lo pierdes.
 #57
Escrito   0  0  
se puede pasar una tarjeta de contrato a prepago antes de que acabase el compromiso de los 18 meses o ai k pagar la multa?

OS QUE SEMPRE ESTAN DE VOLTA DE TODO NUNCA FORON A NINGURES.

mi mail:javi_fcr@hotmail.com
 #58
Escrito   0  0  
En ese caso pagarías la multa. Cuando firmas aceptas mantener el contrato 18 meses más...

¡Hasta siempre!
 #59
Escrito   0  0  
Hola, mi duda es la siguiente: tengo prepago movistar y me quiero pillar un movil nuevo (concretamete el Nokia 6680), y como no esta en plan estrena, y ya estoy currando, pues me planteo dar el salto a contrato. Puedo beneficiarme del precio del movil en modalidad contrato (unos 330 euros) pasado de tarjeta a contrato? O solo se ofrece a ese precio a los nuevos clientes?
 #60
Escrito   0  0  
330 euros donde??? pasandote a contrato no lo tienes en promocion
lo mejor que puedes hacer es un alta nueva en 249, o si no, si tienes una tarjeta de otra compañia, cambiar ese numero a movistar a contrato en 170
lo de 330 euros, será sin cambiarte a contrato...
Volver a Movistar