esta curra la informacion muy completo
UN SALUDO
FAQ: si tienes dudas sobre MoviStar lee esto
456.795 190Thread opened by GSMspain on 21-03-2005 19:29.
Thread closed by GSMspain on 21-03-2005 18:58.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 18:55.
Thread closed by GSMspain on 21-03-2005 18:58.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 18:55.
Escrito 0 0
Hola tengo una duda que alguien que curre en movistar sabrá resolverme. Quiero saber si la tarjeta prepago tiene titularidad, ya que resulta que me saque una portabilidad prepago a movistar hace tiempo , pero esa tarjeta la usa un amigo mio ya que yo no la usaba. Entonces en realidad es de el y creo que el cupon de datos lo envió él a su nombre, pero la porta era a mi nombre y el movil etc... y ahora mi amigo quiere portarse a otro operador y tenemos la duda. Yo no quiero ser titular de esa tarjeta , que es lo que tengo que hacer ? se puede cambiar el titular ? tiene coste? Si cambiamos el titular y la ponemos a su nombre podrá hacer la portabilidad a su nombre sin problemas o tendrá que esperar un tiempo?? Saludos
Escrito 0 0
Para responderte esa pregunta no hace falta que te la responda alguien exclusivamente que trabaje para movistar, porque con el "jaleo" que existe con el tema de la identificacion de las prepago, aunque tu amigo haya enviado el cupon de los datos o se haya introducido sus datos en canal cliente en la opcion de conociendote ese prepago esta sin identificar.
Tu amigo si kiere puede acercarse a un distribuidor e indetificarse sin coste alguno, por lo que se ve, la ventaja dl prepago esq por momento puede cambiar de titular en los registros de movistar sin coste :P.
Pero podria realizar la porta ahora mismo sin ningun problema, lo malo seria la larga espera ..
quote:
Originalmente escrito por supernam
Hola tengo una duda que alguien que curre en movistar sabrá resolverme. Quiero saber si la tarjeta prepago tiene titularidad, ya que resulta que me saque una portabilidad prepago a movistar hace tiempo , pero esa tarjeta la usa un amigo mio ya que yo no la usaba. Entonces en realidad es de el y creo que el cupon de datos lo envió él a su nombre, pero la porta era a mi nombre y el movil etc... y ahora mi amigo quiere portarse a otro operador y tenemos la duda. Yo no quiero ser titular de esa tarjeta , que es lo que tengo que hacer ? se puede cambiar el titular ? tiene coste? Si cambiamos el titular y la ponemos a su nombre podrá hacer la portabilidad a su nombre sin problemas o tendrá que esperar un tiempo?? Saludos
Para responderte esa pregunta no hace falta que te la responda alguien exclusivamente que trabaje para movistar, porque con el "jaleo" que existe con el tema de la identificacion de las prepago, aunque tu amigo haya enviado el cupon de los datos o se haya introducido sus datos en canal cliente en la opcion de conociendote ese prepago esta sin identificar.
Tu amigo si kiere puede acercarse a un distribuidor e indetificarse sin coste alguno, por lo que se ve, la ventaja dl prepago esq por momento puede cambiar de titular en los registros de movistar sin coste :P.
Pero podria realizar la porta ahora mismo sin ningun problema, lo malo seria la larga espera ..
In the name of the Moon I'll punish you!
Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Escrito 0 0
hola soy de orange y estoy interesado en el 5130... podrias ponerte en contacto conmigo via email? primolary_es@hotmail.com gracias
Escrito 0 0
Hola, llevo en movistar 1 año y 2 meses y me quedan aun 10 meses de permanencia, por darme de baja me cobran 90€. Mi duda es, si ago una portabilidad a otra compañia, cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda volver a movistar y asi pillar el iphone 3gs a precio de portabilidad????
Gracias!
P.D. No se si esto va aki.....
Gracias!
P.D. No se si esto va aki.....
Escrito 0 0
eres un crack!!! Gracias por la infoo!

quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Cambiar de móvil
- ¿Cómo renuevo mi móvil?
Si eres de Activa (prepago) y tienes un mínimo de un año de antiguedad, cada 12 meses puedes cambiarlo con el Plan Estrena, eligiendo en un catálogo de móviles a precios especiales.
Si eres de Plus (contrato) por cada euro de consumo (sin incluir IVA) acumulas 20 puntos que puedes canjear por móviles en el Programa de Puntos. Además suele haber promociones de regalo de puntos, etc.
- ¿Cuál es el número del Programa de Puntos y el Plan Estrena?
Es el 4636. La llamada cuesta 15 céntimos (independientemente del tiempo que dure)
- ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?
La manera más sencilla es enviar un SMS con el texto SALDO al 4636 (gratis). También puedes llamar al 4636. Además cada mes recibirás gratuitamente un mensaje con el total de puntos.
- ¿Puedo obtener un adelanto de puntos?
Normalmente no. A no ser que particularmente MoviStar te adelante puntos, por algo especial y muy concreto, es muy difícil que un distribuidor pueda hacerlo.
Si llamas al 609 y les pides la baja del contrato porque necesitas otro terminal, te regalarán los puntos hasta el siguiente múltiplo de 5000 o 10000, según tu consumo. No es un adelanto de puntos, pero puede suponer una rebaja en el precio si quieres renovar tu móvil con el Programa de Puntos. No temas hacer este "truco" pues por teléfono NO se concede la baja: es necesario enviar un fax o una carta con tu firma y DNI para confirmarla.
- ¿Puedo canjear mis puntos y después dar el contrato de baja? ¿No hay permanencia tras el canje?
A no ser de que te acojas a una oferta con compromiso de permanencia (con móviles a mejor precio), el Programa de Puntos no te compromete a nada.
- ¿Puede un amigo prestarme o regalarme puntos de su línea?
No, no se puede.
- ¿Los puntos se acumulan por el número de teléfono?
No, se acumulan por el NIF del titular, de modo que si tienes varias líneas a tu nombre sólo tendrás una cuenta de puntos en la que se sumarán los obtenidos por el consumo de todas las líneas.
- ¿Dónde canjear puntos MoviStar o hacer el Plan Estrena?
Lo más rápido es acercarse a una tienda MoviStar, donde podrás consultar el catálogo (tanto del Programa de Puntos como del Plan Estrena) y llevarte tu móvil (si hay existencias) al momento.
Algunos grandes centros comerciales no gestionan estos sistemas.
Ventajas de tener MoviStar Prepago:
- Mantienes la línea con tan solo recargar un mínimo de 5€ cada 6 meses.
- No te ves obligado a gastar el mínimo de 9€ al mes como en contrato.
- Al acabar la llamada aparece un sms flash con el saldo restante.
- Dispones de numero favorito internacional, no así en contrato.
- Tienes 1000 SMS y 1000 MMS en la promoción Horas Felices.
- Puedes activar cada lista Números Frecuentes por separado.
- Cada año accedes al Plan Estrena, con unos precios mucho más competitivos que el Programa de Puntos.
Inconvenientes de tener MoviStar Prepago:
- Tienes que soportar las locuciones de que se agota el saldo antes de la llamada, aunque las puedes desactivar fácilmente en la web Activa a Medida
- A partir de la tercera, las consultas de saldo valen 15 céntimos.
- Siempre se agota el saldo en la llamada más importante.
- Puedes equivocarte al recargar el número y perder la recarga.
- Si pierdes la tarjeta es necesario el ICC original para poder recuperarla. Si no, tendrás que presentar una fotocopia de tu DNI/Pasaporte/T. Residencia
- Dispones de detalle de llamadas pero no es gratuito.
- Los cambios de modalidad cuestan 6€ apartir del tercero.
- En el extranjero al quedarte sin saldo no puedes hablar hasta que alguien de España recargue tu tarjeta.
Ventajas de tener MoviStar Contrato:
- Siempre dispones de línea.
- Las tarifas son hasta un 50% más baratas.
- Las consultas de saldo siempre son gratuitas.
- Si pierdes la tarjeta basta con presentar el NIF del titular para hacer el duplicado.
- Dispones de factura mensual detallada tanto en papel, como por internet al detalle y ordenado por los criterios que se deseen, totalmente gratis.
- Dispones de un cambio de modalidad gratis cada mes.
- Siempre se dispone de línea en el extranjero.
- Existen servicios añadidos como el servicio Duplo y la Tarjeta Dual, que permiten tener 2 números en 1 sim, o tener el mismo numero en 2 moviles.
Inconvenientes de tener MoviStar Contrato:
- El Programa de Puntos no es muy accesible. (salvo opciones con permanencia).
- Es obligatorio hacer un consumo mensual de al menos 9€.
- Las listas de llamadas y sms de Números Frecuentes no se pueden activar por separado.
- En la promoción horas felices dispones de 2000 sms en vez de 1000 sms y 1000 mms.
- Es una auténtica odisea el tener que dar una línea de baja.
Con la colaboración de redgsm, s-t610, sergitgna, cvalda, pabloschez, frajico y Pk2GSM
Escrito 0 0
Buenas!
Yo tengo un par de duadas sobre las tarifas del iPhone
- Si me cojo la de 9€ de voz + 15€ de datos, sería 24 €, pero cuánto es realmente en la factura, después de todos los IVAs que sume Movistar? Eso sí, teniendo en cuenta, que no se consuman más de los 9€ de voz.
- Cuál es la tarifa de voz más barata en empresas y autónomos? Lo pregunto porque ultimamente parece que ofrecen iphones 3gs por ahí incluso a particulares...
Gracias!
Yo tengo un par de duadas sobre las tarifas del iPhone
- Si me cojo la de 9€ de voz + 15€ de datos, sería 24 €, pero cuánto es realmente en la factura, después de todos los IVAs que sume Movistar? Eso sí, teniendo en cuenta, que no se consuman más de los 9€ de voz.
- Cuál es la tarifa de voz más barata en empresas y autónomos? Lo pregunto porque ultimamente parece que ofrecen iphones 3gs por ahí incluso a particulares...
Gracias!
Volver a Movistar