FAQ: si tienes dudas sobre MoviStar lee esto

449.178 189
 #161
Escrito   0  0  
Haber si me puedo explicar bien jeje, quería decir que si una vez pagado el móvil a la financiera, si quiero cambiar de móvil que tendría que hacerlo por la zona azul?. Entregaría el mio, eso se puede hacer sin alargar la permanencia o se empezaría de nuevo los 24.meses?.
 #162
Escrito   0  0  
Una consulta, por saber si no soy la única...
llevo varios meses ( mas de 6) que me cobran 1'9 e/ mes por conexión a internet ( cuando no las hago, estoy segura al 99%), he reclamado todo el tiempo y siempre me lo devuelve, hasta estas dos ultimas mensualidades que no hay manera, me cuentan historias de que de ellos no es el error, etc etc.

Que debo hacer?, hay alguien en esta situación?

graciassss
 #163
Escrito   0  0  
Si no tienes contratado una tarifa plana de datos cada vez que tu, queriendo o sin querer te conectes a internet se te cobra por cada dia de conexión 1,99 €.
Una aplicacion de tu smartphone, usar el AGPS o una foto con geolocalización supone una conexión a internet y por lo tanto el pago de ese 1,99 €.
 #164
Escrito   0  0  
GRACIAAS POR EL APORTE AMIGOO

Sigue adelante!
 #165
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuestión que hacer, a ver quien me puede contestar. En Mayo del añó pasado contrate adsl+fijo, con 1 año de permanencia. Se acercan la fecha y quiero darlo de baja. He llamado para saber la fecha, y me dicen que hasta Octubre. Resulta que en Octubre cambié de provincia y por lo tanto de número de teléfono. Imagino que al consultar el teléfono es por lo que le sale que hasta Octubre. No será que por cambiar de domicilio tienes que estar un año desde ese momento no?
 #166
Escrito   0  0  
Que por mi ..lo veo más fácil visitando teléfono-movistar.es .... es allí donde puedes solucionar todas tus dudas
 #167
Escrito   0  0  
Hola, quería preguntar una duda.
Quería hacer un amago de Movistar a Yoigo, pero tengo un problema.
En Yoigo todas las tarifas incluyen internet y por lo tanto encarecen más las tarifas. En consecuencia, me sale más barata la tarifa de Movistar que tengo actualmente que no la de Yoigo.

Si hiciera el amago en Yoigo, ¿sabéis si cuando Movistar llame, me va a ofrecer un móvil y la tarifa actual que mantengo con Movistar?

Un saludo y perdonen si el post no va aquí.
 #168
Escrito   0  0  
Hola, buenas.... a ver.. he estado viendo algunos hilos antes de decidirme a preguntar, por no duplicar y tal, pero no he encontrado nada, y es que ando un poco perdido. En su momento me sirvio de mucha ayuda esta pagina y a ver si ahora me podeis echar una manica... Soy movistar, se me acaba la permanecia en noviembre, y no me aclarao con el tema puntos, ayudas y demas, alguien me puede enlazar lo que tengo que hacer para poder sacar algo decente para noviembre, a buen precio..., en su momento consegui mi movil, con lo de los pasos de la zona azul, pero ahora eso ya..., bueno pues agradeceria vuestra ayuda!
 #169
Escrito   0  0  
Muchas gracias por ilustrarnos con posts como este, es muy de agradecer, sobre todo por parte de los que como yo, no participamos en ningún foro, pero de vez en cuándo husmeamos por ellos buscando alguna información, que los que como tu ponéis a nuestro alcance.

Sinceramente

Muchas gracias!!!

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"
 #170
Escrito   0  0  
25 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

Yo recomiendo pasarse a Jazztel, porque tiene un buen servicio y porque tiene los mejores precios y ofertas.

Además, tiene una oferta que no suele ser muy conocida ya que no es muy promocionada por Jazztel.

La promoción consiste en que si al darte de alta al ADSL de Jazztel das los datos de un cliente de Jazztel obtienes 25 Euros de descuento . Se trata de un descuento adicional a cualquier oferta que tengas de Jazztel.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo para facilitarte mis datos y obtener el descuento.

juancar70@hotmail.es
Volver a Movistar