FAQ: si tienes dudas sobre MoviStar lee esto

449.136 189
 #171
Escrito   0  0  
25 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

Yo recomiendo pasarse a Jazztel, porque tiene un buen servicio y porque tiene los mejores precios y ofertas.

Además, tiene una oferta que no suele ser muy conocida ya que no es muy promocionada por Jazztel.

La promoción consiste en que si al darte de alta al ADSL de Jazztel das los datos de un cliente de Jazztel obtienes 25 Euros de descuento . Se trata de un descuento adicional a cualquier oferta que tengas de Jazztel.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo para facilitarte mis datos y obtener el descuento.

juancar70@hotmail.es
 #172
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en cambiar a la tarifa M0, actualmente tengo HyN 25 con compromiso de permanencia hasta Enero del 2014.
Lo podría conseguir sin amagar y sin tener que pagar los dichosos 15 euros? Me imagino que de conseguirlo tendré que seguir con el GM25 hasta Enero y después no tendría ningún tipo de permanencia. No se si es así o estoy equivocado.
Muchas gracias.
 #173
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría que me aconsejarais, tengo la linea con Movistar desde hace muchos años y el ADSL con llamadas a fijos incluidas con otro proveedor. La línea estaba a nombre de mi madre, que ya es muy mayor, y cambié el titular de la línea y lo puse a mi nombre. Cuando lo cambié en el 1004 deje constancia que tenia el ADSL y las llamadas con el otro operador y que quería que todo siguiera igual ya que nada cambiaba, yo era su hijo y ella era una persona anciana,los datos bancarios seguían siendo los mismos, etc., y me aseguraron que no había problema, que se cambiaba el nombre del titular pero con las mismas condiciones.

Ahora me llega la factura y me cobran todas las llamadas realizadas. He puesto una reclamación en el 1004 porque ellos no deben cobrarme las llamadas ya que las tengo contratadas con el otro operador. Me han dicho que me darán una respuesta en unos 10 días, y que ha sido al cambiar la titularidad. ¿Puedo devolver este recibo y pedir que me envien otro correcto o por fuerza tengo que pagar éste?. ¿Y si pago, me devolverán el importe indebido abonándomelo en cuenta o descontándomelo en facturas sucesivas? Es que no me conviene que me lo descuenten de facturas porque como sólo pago la línea tengo varios meses por delante hasta que regularizasen el importe indebido y estoy pensando pasarme por completo al otro operador para no volver a tener estos follones, pero claro, si me deben estos dinero no puedo marcharme si quiero recuperar mi dinero. Aconsejadme que debo hacer. Gracias.
 #174
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo permanencia hasta el 21/01/2015.
Cuándo puedo irme sin pagar penalización? El 21?

Quiero hacer amago para irme a Vodafone.

Gracias.

 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Hola,

Tengo permanencia hasta el 21/01/2015.
Cuándo puedo irme sin pagar penalización? El 21?

Quiero hacer amago para irme a Vodafone.

Gracias.


Si te termina mañana la permanencia haz hoy mismo la portabilidad. Ten en cuenta que la portabilidad de adsl suele tardar unas 2 semanas tranquilamente.

Esta fue mi experiencia:
http://www.gsmspain.com/foros/h1418...ADSL-tarda.html

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Si te termina mañana la permanencia haz hoy mismo la portabilidad. Ten en cuenta que la portabilidad de adsl suele tardar unas 2 semanas tranquilamente.

Esta fue mi experiencia:
http://www.gsmspain.com/foros/h1418...ADSL-tarda.html


En mi caso es solo móvil, de ahí mi duda

Gracias.
 #177
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
En mi caso es solo móvil, de ahí mi duda

Gracias.


Ostras fallo mio.
Yo la portabilidad realizaria hoy. Seguramente te den fecha para este Viernes o Lunes.

Si quieres cojer terminal porque no esperas hasta febrero, quizas saquen alguna oferta en el nuevo catalogo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Ostras fallo mio.
Yo la portabilidad realizaria hoy. Seguramente te den fecha para este Viernes o Lunes.

Si quieres cojer terminal porque no esperas hasta febrero, quizas saquen alguna oferta en el nuevo catalogo.



Mi duda es si Movistar querrá cobrarme por solicitar la portabilidad antes del la finalización de la permanencia, o al menos argumentará que tengo que pagar xx.

Mi idea es irme a Vodafone con amago incluído para conseguir rebaja en la tarifa de Vodafone... y después amagar desde Vodafone a Yoigo para sacar un Note 4 con 50% dto en tarifa.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Mi duda es si Movistar querrá cobrarme por solicitar la portabilidad antes del la finalización de la permanencia, o al menos argumentará que tengo que pagar xx.

Mi idea es irme a Vodafone con amago incluído para conseguir rebaja en la tarifa de Vodafone... y después amagar desde Vodafone a Yoigo para sacar un Note 4 con 50% dto en tarifa.


No deberia de ser asi. Tu estaras en Movistar mas alla del dia 21. Ahora lo que haces es una solicitud de portabilidad. Ya veras que cuando te llegue la factura de este mes te cobraran hasta el ultimo minuto que estes en Movistar y no el dia que hayas pedido la portabilidad.
En el hilo de Vodafone habia un hilo privado que decian como conseguir el 50% desde el primer dia.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #180
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
No deberia de ser asi. Tu estaras en Movistar mas alla del dia 21. Ahora lo que haces es una solicitud de portabilidad. Ya veras que cuando te llegue la factura de este mes te cobraran hasta el ultimo minuto que estes en Movistar y no el dia que hayas pedido la portabilidad.
En el hilo de Vodafone habia un hilo privado que decian como conseguir el 50% desde el primer dia.


Y como puedo acceder a ese hilo privado? Tú tienes acceso?

No lo encuentro. Me puedes pasar el link?

Gracias.
Volver a Movistar