FAQ: si tienes dudas sobre MoviStar lee esto

456.770 190
Escrito   0  0  
hola que tal gente como va todo espero que bien,bueno solo queria decir que me acabo de registrar hace unos instantes, soy teleoperador de MOVISTAR,muchos clientes llaman solicitando cambio de tarifa,adquerir un nuevo terminal o simplemente asesoramiento.cuando yo estaba haciendo formacion para trabajar de teleoperador mis formadores me indicaban a mi y al resto de chavales de formacion que: el cliente es el que lleva siempre la razon,algunos como e leido en el foro estan bastante inconformes con el servicio de atencion al clienteemoticon flipado por que a veces se encuentran con un compa que no le apetece atender aunque ese sea su trabjo y cobre por ello,pero algunos de esos cliente que se topan conmigo no se dan cuenta de su tono despreciativo como si estuvieran hablando con un p... robot.
para GLV: al dar de alta una linea sin adquerir un terminal normalmente el cliente no tiene permanencia de todas maneras consultalo en el 900101010.
bueno gente solamente queria decir esto a los que tienen un mal dia y llaman a atencion al cliente para fliparse xao.emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola, tengo un contrato Eleccion mañanas con Movistar y cuando quiero cambiar mi movil con el sistema de puntos me dicen que no puedo porque mi tarifa esta descatalogada.
¿esto es legal?
A ver si alguien me puede decir algo
Gracias
Escrito   0  0  
¿Nadie me puede decir nada?
Escrito   0  0  
No lo sé con seguridad, pero no lo creo (ni de coña).
Tú tienes tu tarifa y no tienes la culpa de que el mercado evolucione y las tarifas se queden antiguas.

Y sí, tienes derecho a cambiar de terminal. Ponte en contacto con "Comunidad Movistar" dentro de este mismo foro y verás como ellos te lo resuelven.
Saludos,
Escrito   0  0  
Lo escribo aqui para curarme en salud de no abrir un post nuevo y estar mal ubicado.. a ver:

Estoy haciendo una portabilidad via web. Cuando el menu desplegable me pregunta cuando me voy a gastar al mes.. ahi va incluida la tarifa plana que elija?
Es decir.. Elijo 25 euros mensuales, y luego (en el siguiente paso, que me pide la tarifa) elijo la Habla y navega 21, o como se llame.. va incluida en los 25 verdad? No me compromete a pagar 25+21..?
Puede ser tonta la pregunta, pero prefiero prevenir que curar, que ya he tenido casos parecidos.
Gracias x adelantado!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumumu
Lo escribo aqui para curarme en salud de no abrir un post nuevo y estar mal ubicado.. a ver:

Estoy haciendo una portabilidad via web. Cuando el menu desplegable me pregunta cuando me voy a gastar al mes.. ahi va incluida la tarifa plana que elija?
Es decir.. Elijo 25 euros mensuales, y luego (en el siguiente paso, que me pide la tarifa) elijo la Habla y navega 21, o como se llame.. va incluida en los 25 verdad? No me compromete a pagar 25+21..?
Puede ser tonta la pregunta, pero prefiero prevenir que curar, que ya he tenido casos parecidos.
Gracias x adelantado!

Supongo que lo que quieren es que escojas un GM (gasto mínimo), por lo que si eliges mayor GM más barato te saldrá el movil, pero más tendrás que pagar al mes.

El GM no se te suma a la Tarifa, pero si con la tarifa no llegas a ese gasto te lo cobran igualmente.

Por ultimo, te recomiendo que veas distintos posts donde se explican las nuevas tarifas Movistar, ya que ahora puedes configurarlas a tu gusto.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo por estos lares y quisiera saber cuando puedo cambiar de compañía si tengo una portabilidad.

Resulta que tengo portabilidad con Movistar hasta mediados del mes que viene, pero me ha parecido leer por algún lado que si has cumplido ya un año con la compañía puedes cambiarte a otra (eso me ha parecido leer).

Así que quisiera saber si puedo ya llamar a Vodafone para cambiarme sin tener que pagar nada a Movistar o si por el contrario me iba a suponer alguna penalización.

Por otro lado, quisiera que me aconsejarais sobre el siguiente tema:

Tengo dos lineas con una facturación media entre ambas de 30/40 € al mes y quisiera cambiarme de compañía a Vodafone porque me resulta muy golosa la tarifa "XS" (Hablo y navego por 20€/mes con 150 minutos/las 24 horas y navegación ilimitada con 150MB de velocidad máxima).

La tarifa más parecida de Movistar que es "Habla y navega 21" es mucho peor a mi entender por ser más cara, además de pagar las llamadas de lunes a viernes, con la única ventaja de tener 500MB de velocidad máxima.

Así que no espero que Movistar me haga ninguna contraoferta que me interese desde un punto de vista económico, pues su mejor tarifa no me satisface, salvo que me ofrezca un descuento muy bueno en la facturación durante el primer año y los móviles que me ofrezca sean considerablemente superiores a los que me ofrece Vodafone.

Los móviles que tengo pensado pedir a Vodafone son dos de esta lista:
-Sony Ericsson Xperia NEO V
-LG Optimus Sol
-Nokia Lumia 710
-(o si pudiera ser el Sony Ericsson Xperia RAY, pero no se si podré pillarme éste gratis).

¿Cuál pediríais de éstos a Vodafone?

¿Qué me podría ofrecer Movistar para que me quedará con ellos?

¿Si me ofrecieran un 30% de descuento el primer año y dos móviles como el Sony Ericsson Xperia arc S o el Samsung Galaxy S plus mantendríais vuestro compromiso con Movistar?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
emoticon guiño
Escrito   0  0  
¿Si tienes permaencia te dejan hacer el cambio de conntrato a prepago?
Escrito   0  0  
Si, pero pagando la penalizacion como si hubieras hecho una portabilidad
Escrito   0  0  
Los GM a los que te comprometes son iva incluido o no?
Volver a Movistar