Hola!
hoy e llamado a movistar para cambiar el contrato de mi unica linea q mantenia con ellos y de paso les e dicho q qeria pasar 2 nº de nuevo a movistar, me han dicho q el lunes a 1a hora m llamara un comercial para hacer el tramite, ¿se puede conseguir una blacberry 8900 o un motorola em325 de esta manera?
FAQ: si tienes dudas sobre MoviStar lee esto
456.788 190Thread opened by GSMspain on 21-03-2005 19:29.
Thread closed by GSMspain on 21-03-2005 18:58.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 18:55.
Thread closed by GSMspain on 21-03-2005 18:58.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 18:55.
Escrito 0 0
buenas queria saber como son los bonos que manda movistar y si por ejemplo, yo tengo tres lineas y me han dado 2 telefonos si me llega uno a cada linea por que hoy llame para saber como iba y tal y me dijeron q solo un telefono que el otro seria para otra linea.
gracias
gracias
Escrito (Editado ) 0 0
wenas a todos este es mi primer mensaje, llevo tiempo pasandome por aqui, pero tampoco tenia mucho q aportar, al igual q ahora, ya q mi primer mensaje es para consultar:
alguien sabe si se podra encontrar en madrid, en alguna tienda movistar un sony ericsson x10
es lo q le he pedido a movistar en el amago de portabilidad, pero de momento me han dicho q tengo q esperar, por q en principio no se q problemas tienen con este terminal, me suena raro, pero me dijeron q en tres dias me mandarian el nº de canje y ya han pasado 4
alguien sabe si se podra encontrar en madrid, en alguna tienda movistar un sony ericsson x10
es lo q le he pedido a movistar en el amago de portabilidad, pero de momento me han dicho q tengo q esperar, por q en principio no se q problemas tienen con este terminal, me suena raro, pero me dijeron q en tres dias me mandarian el nº de canje y ya han pasado 4
Escrito 0 0
Muy buen trabajo. Aunque ya no funcionan los links de los tests para ver qué tarifa conviene.
Escrito 0 0
Wooow no sabía ni la mitad de lo que habéis puesto aquí yo pongo mi granito de arena y os dejo la tarifa popr ahora me va bien, pero siempre es bueno tener segunda opinión 
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Wenas. Quería hacer una pregunta:
He pillado un movistar prepago y por supuesto me venía con el buzón de voz activado. Me he leido la pagina principal de este post pero nada...no se desactiva con el llamando al 537, pero nada, no hay ni opcion 4 ni nada. No se desactiva.
He visto que el post era un poco "antiguo" y a lo mejor ha cambiao, que hago??
Y ya que estamos, para ver el saldo gratis, como lo hago? Siguen siendo 2 sms gratis al dia? Por favor, actualizarme a dia de hoy porque el buzon de voz no rula para desactivar como pone en la pagina principal.
Gracias
He pillado un movistar prepago y por supuesto me venía con el buzón de voz activado. Me he leido la pagina principal de este post pero nada...no se desactiva con el llamando al 537, pero nada, no hay ni opcion 4 ni nada. No se desactiva.
He visto que el post era un poco "antiguo" y a lo mejor ha cambiao, que hago??
Y ya que estamos, para ver el saldo gratis, como lo hago? Siguen siendo 2 sms gratis al dia? Por favor, actualizarme a dia de hoy porque el buzon de voz no rula para desactivar como pone en la pagina principal.
Gracias
Volver a Movistar