FAQ: si tienes dudas sobre MoviStar lee esto

456.782 190
Escrito   0  0  
pasé una linea a movistar sin pillar terminal solo tarifa autonomos 12h, hoy me ha llegado la 1a factura y esta linea ya no la voy a utilizar por problemas de trabajo.

tengo permanencia??, no cogí terminal
la quiero pasar a otra compañia.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Escrito   0  0  
he llamado al 4477 para saber si un número era de movistar y ya no funciona
me podeis ayudar a averiguar como se sabe si un número es de movistar?
gracias por anticipado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuxamartin
he llamado al 4477 para saber si un número era de movistar y ya no funciona
me podeis ayudar a averiguar como se sabe si un número es de movistar?
gracias por anticipado

http://www.cmt.es/
Registros Públicos (izquierda)
Consulta Numeración Móvil (arriba)
Escrito   0  0  
Hola soy cliente de Movistar y me pregunta es la siguioente.
Tengo contrato con la compañia anteriomente mencionada y en la actuilidad estot recibiendo ofertas de la compañia Orange.
Alguien sabe cuanto tendria que pagar si acepto alguna de las ofertas de la compañia de Orange quedandome un año de permancia.
Ademas de la contraoferta de la compañia de Movistar.

Gracias
Escrito   0  0  
Cual es el teléfono de portabilidad de empresas?
Escrito   0  0  
Hola,
Firme un contrato con movistar para un planazo, y ahora he tenido ke acudir a la oficina del consumidor ya ke ha sido imposible comunicarme con ellos via telefonica debido a ke no hacen las gestiones ke dicen ke van a realizar. El tema es que solicitite una baja por traslado de país pero no la ejecutaron, y ademas me extraen cantidades superiores a las minimas ya ke me cobran servicio de internet ke nunca he contratado(es más lo ofrecian gratuito los 3 primeros meses y como lo cobraban llame para notificarlo y reconocieron su error, y aseguraron cancelar este servicio).
En mi reclamacion a la oficina de consumidor, a parte de reclamar las cantidades del servicio de internet he solicitado la baja. Pero tras leer por encima este foro creo ke igual me interesa hacer un cambio de contrato al minimo consumo(9 euros) ya ke la penalizacion por cancelar es de unos 300 euros ya ke el telefono es un blak berry. Ayer de nuevo ke kitaron 200 euros a pesar de ke ya puse una traba al banco hasta ke me respondan a las reclamaciones, y sobre todo me devuelvan los importes de internet. Es posible como me dijeron por telefono ke no me den de baja si no pago las facturas( apesar de ke son unas facturas correspondientes a meses en los cuales yo me di de baja y encima con 20 euros añadidos de un servicio de internet nunca contratado??). Dios mio, ke pesadilla de contrato!!!..NUnca mais!!. También me amenazaron con ponerme en la lista de morosos por ponerles una traba en el banco cuando me están extrayendo unos 50 euros mensuales de una tarjeta ke nisiquiera tengo dentro del telefono.¿en ke sentido me pueden fastidiar mas?

Un saludo,
Escrito   0  0  
Saludines,

He leido un montón de páginas y no he sabido verlo, si el tema ya está, lo siento de veras...

Tengo una SIM "prepagon de internet" de un módem USB que me regalaron hace unos 7 meses... Como no lo uso, quisiera cambiar a la modalidad "mi gente", que para llamar a las 3 o 4 personas que más llamo, y poniendo el número fonyou, me iría de perlas..XD

He intentado cambiar la modalidad por internet en el canal cliente, pero en el desplegable para elegir tarifa me sale en blanco, he llamado al 22220 para cambiarla por allí, pero SIEMPRE me dice la respuesta automática que "ahora tenemos una incidencia" y que llame en un rato... Pero nada de nada... emoticon cara

Me gustaría saber cómo puedo hacer eso, cambiar la modalidad a "mi gente", porqué he ido a una tienda movistar y me han dicho lo que ya sabía, el 22220, nada más.
¿Quizás depende de la tienda?....

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
¿Nadie?

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Llama al 609 y que te la cambien desde ahí.

En tal caso puedes probar desde la web de Canal Cliente, pero usando Internet Explorer ya que la web en otro navegador (Firefox por ejemplo) da problemas.

Salu2!
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Quisiera preguntaros, ya que teneis mas experiencia que yo en esto, por la CMT. LLeva desde ayer por la noche inoperativa y llevo esperando desde la semana pasada para una portabilidad. Nosé si terminaran pronto con las tareas de mantenimiento en la web, cuando las han hecho anteriormente ¿han tardado mucho?
No sé si cancelar la portabilidad, no quiero que se me pase el plazo y sin tener la información de la CMT no me quiero arriesgar a que Movistar no me llame.
Gracias!
Volver a Movistar