Encuesta: ¿Cual fue vuestro primer movil?

10.237 139
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El mio fue un siemens c10, un poco ladrillo, de Airtel

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #2
Escrito   0  0  
Purd mi primer móvil y único que he tenido y tengo es el alcatel one touch easy one touch max. Y tiene ya más año que el que ayudo a meter los animales en el arca emoticon sonrisa
A ver si me cambio ya, que el phillips me gusta mucho y me han hablado muy bien de el.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Un Panasonic GD90...
Todavía sigo enamorado de ese aparatillo
 #4
Escrito   0  0  
El mío fue un Mitsubishi MT-30, y después otro Mitsubishi MT-30 :P

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #5
Escrito   0  0  
El primero fué un nec DB2000, lo peor del mundo, se le iba la cobertura y tardaba 2 días en recuperarla, la batería cascó en nada, y según la tienda, su garantía era de ¡¡¡¡7 días!!!! a menudo hacía mal contacto con la tarjeta, el soporte de la antena se rompió con nada, de aguante mejor no hablar...sólo por lo de la garantía, NEC se ha acabado para mí
(los siguientes, un 3310 y el t200 han ido estupendos, y eso que el nokia fué de los primeros y no le toqué el software)
 #6
Escrito   0  0  
El 1º un Mitsubishi MT-30, pero apenas me duro una semana, creo q 4 días, lo vendí y me pille un 5110, que aun conservo y uso, una bessstia de movil. Asi q considero q fue con el Nokia con el que perdí la virginidad "movilera" emoticon sonrisa

Saludos!!!

...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo empece con un alcatel one touch easy de esos que habia con tapita aunque siempre la dejaba en casa... era de esos primeros que habian de recarga movistar... y que era la epoca dorada del envio de mensajes gratuitos, una pasada! me acuerdo que cuando estaba aburrido enviaba mensajes a numeros a voleo a ver que pasaba, y asi tipo anecdota resulta que me dio por enviar chistes, en concreto recuerdo que enviaba el de que prefieres ¿tuto o muete? tuto!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH Que tuto!! pue haber elegido muete... y me llamo una alemana neurotica, la cual tuvo la fortuna de ser una de las elegidas de recibir el mensaje, que estaba en Mallorca diciendo que quien era yo que la amenazaba con matarla, que que me pensaba, que iba a ir a pa policia a denunciarme y me iban a venir a buscar.... ilusa!!emoticon lengua ummmmmmmm vaya tiempos...
Ese era el movil de mi madre pero siempre lo usaba yo emoticon sonrisa y luego me compre mi primer movil yo solito :eek: un panasonic G501 de vodafone, yo queria otro pero por una confusion quede con un tio y era ese el que tenia y me lo quede, por cierto malissimo y soso...

uuups puse G501 de vodafone pero en aquella epoca era de la maravillosa y ya desaparecia Airtel jejeje q fallo! la costumbre ya

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Mi primer movil fue un nokia 1611, vaya ladrillo! pero eso si la bateria duraba tanto q no me acordaba de donde guardaba el cargador desde la ultima vez jeje. Me acuerdo que (y tiene pq aun esta por ahi y funciona a la perfeccion) al escribir los mensajes los tenia q leer de nuevo y como el display era de 2 lineas y las letras enormes pues para leerlo era un fastidio. Ese movil marco mi vida jeje, hasta q me pase a un Telital GM210 q me costo 10.000 con 11.000 en llamadas, y ya en su tiempo llevaba compositor.

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Un Siemens SL10. Una maravilla con tres colores en la pantalla. No tenía vibración, pero tenía infrarrojos. Si encontrara uno ahora lo compraría para guardarlo. Un saludo



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #10
Escrito   0  0  
El primero fué un Motorola StarTac con MoviLine ¡¡¡ No había más !!!!

Hola a todos:
Pues eso que el primero fue un
Motorola StarTac y luego un Mitsubishi MT20
que todavía los conservo, inclusive con sus
embalajes y el MT20 aun esta operativo con su
manos libres original, en mi coche.
Un saludo, a todos.
Javier
Volver a General