6230 por 29€ . Como renovarse pagando lo minimo

4.294 30
 #11
Escrito   0  0  
Bueno pos..aki traigo las noticias d esta misma tarde. ME pasado por el alcampo de diagonal mar para ver como estaba la porta del 6230 y weno ni rastro de los 29€.. a 99€como en todos laos.. eso si.. tenian un buena oferta del t-630 a 0€ con porta. Asi k weno.. me parece k la super oferta esa era por sant boi, una pena pq estaba super bien. Pos eso, si alguien sabe algun sitio en bcn donde este mas barato, haria un gran favor poniendole.Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Alguien que viva cerca del Alcampo de St. Boi de llobregat me puede hacer el favor de pasarse y preguntar si seria posible comprar por correo,telefono o internet?¿

Joder!! Esque soy de Bilbao y aqui no llegan esas ofertas ni de coña.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
todo en barcelona hay q ver..
y en madrid donde estan las ofertas???? :-(
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petilizard
todo en barcelona hay q ver..
y en madrid donde estan las ofertas???? :-(


bcn is different

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
yeah!! emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
buenas tardes a finales de marzo me ire a salou y barcelona. sabeis si esos precios se mantendran hasta esa fecha si es asi en que centros

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lonewolff
Alguien que viva cerca del Alcampo de St. Boi de llobregat me puede hacer el favor de pasarse y preguntar si seria posible comprar por correo,telefono o internet?¿

Joder!! Esque soy de Bilbao y aqui no llegan esas ofertas ni de coña.

Un saludo


Idem ke yo
 #18
Escrito   0  0  
Nadie nos hace un favorcillo a los bilbainos?¿

Yo he escrito a Alcampo, comentandoles la posibilidad de aderirse a la oferta atraves de internet o telefono, pero supongo que asta el lunes no contestaran.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
cuando sepas algo dinoslo lonewolff
 #20
Escrito   0  0  
yo si se mantiene la oferta hasta la semana de pascua podria coger alguno si alguien quiere podria cogerle alguno.

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
Volver a Amena