Firmware para E1000
63.975 341
Escrito 0 0
Jose CCj si te vas a la pagina 3 de este mismo hilo esplica .delapaz como hay que activarlo con el flexEditor por que no viene totalmente activado ademas debes de activarle el cargador de Java que tampoco lo tienes activado
Escrito 0 0
David-DRM lo he leído pero no tengo claro como hacer eso. Cuando dice Delapaz que cargue la flex de tu móvil supongo que se referirá a la del a835 porque si cargo la original de motorola que ocupa casi 5 Mb me da un overflow el programita. Lo que no tengo claro como hacer es esto : "Graba los cambios en el movil y reinicia el movil con la opcion de Reiniciar el telefono" .
¿Cómo grabo los cambios en el móvil y dónde está esa opción dentro del Flex Editor?
Gracias...
¿Cómo grabo los cambios en el móvil y dónde está esa opción dentro del Flex Editor?
Gracias...
Escrito 0 0
Vamos a ver primero si ya tienes cargada la flex que despersonaliza el movil de vodafone ese que te salen las cosillas en azul. ahora conectas el movil y abres el flex editor. Despues le das en elmenu que pone arriba Phone y le das a la opcion carica flex from 835 eso carga la flex de tu movil la actualmente funcionando. bien solo tienes que ponerle en la pestaña 1 la palomita donde pone Java loader y active AGPS y en la pestañana 4 le activas la palomita de info AGPS. Nada mas, ahora cojes y le dices en el menu Phone SALVA FLEX a835 y despues le das a ravvia cellulare o a reiniciar telefono en español y ya esta se reiniciará y lo pruevas.
Escrito 0 0
Gracias DAVID-DRM hacía algo mal y ahora con tu ayuda ya me sale la estrellita al lado de la carga de la batería y el servicio agps está activado automáticamente. Muchas gracias ahora sólo falta que saquen aplicaciones que hagan uso de este servicio...
Escrito 0 0
¿A alguien le ha pasado que tras despersonalizarlo y activarle el agps en las llamadas ahora no lo escuchen ?
Me pasa que ahora con cualquier llamada que haga yo escucho a la otra persona pero a mi no me escucha ni dios. He cambiado de banda de automático (3G) a 900/1800 (supongo que 2G) y siguen sin escucharme. ¿A alguien le ha pasado? ¿He hecho algo mal? Saludos y gracias...
Me pasa que ahora con cualquier llamada que haga yo escucho a la otra persona pero a mi no me escucha ni dios. He cambiado de banda de automático (3G) a 900/1800 (supongo que 2G) y siguen sin escucharme. ¿A alguien le ha pasado? ¿He hecho algo mal? Saludos y gracias...
Escrito 0 0
yo he notado lo mismo y le hechaba la culpa a mi padre que esta medio tapia, pero ahora sin embargo he llamado a mi mujer le he dejado el e1000 y en su 6310 i yo la escuchaba de maravilla incluso con el auricular al minimo de volume.Lo descarto
quote:
Originalmente escrito por JoseCCJ
¿A alguien le ha pasado que tras despersonalizarlo y activarle el agps en las llamadas ahora no lo escuchen ?
yo he notado lo mismo y le hechaba la culpa a mi padre que esta medio tapia, pero ahora sin embargo he llamado a mi mujer le he dejado el e1000 y en su 6310 i yo la escuchaba de maravilla incluso con el auricular al minimo de volume.Lo descarto
Escrito 0 0
ay alguien de sevilla ke me pueda prestar el cable, es ke no me lo kiero comprar nada mas ke para desvodafonizarlo. si alguien me puede acer ese favorcillo se lo agradecere eternamente
moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One
Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
Escrito 0 0
Weno pues eso, creia k era el unico pero he enontrado a otra persona k le ocurre lo mismo k a mi, conecta el cable al pc con el movil y se apaga, a veces tb me di imposible d cargar y todas esas xorradas xf a alguien mas le tiene k pasar, k le puedo hacer??? esk con el mvl apagado no puedo hacer nada
Volver a Motorola