Firmware para E1000

63.977 341
Escrito   0  0  
tooR yo tambien tengo a un pana que le pasa lo mismo que tu. Que se puede hacer y el lo hace con el Cable que le trae el movil. Y es el mismo problema que le da el PC.

Si no es mucha molestia que me puede ayudar, por favor??????????

Saludos!!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
David y compañia, es cierto lo de que no se escucha en las llamadas?

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito   0  0  
Los k le habeis metio la flex k teneis el cable original??? Es para cambiarlo, k me kedan 6 dias para poder descambiarlo
Escrito   0  0  
Delapaz llevo desde ayer tarde sin que me escuche nadie en las llamadas, yo escucho perfectamente peroa mí ni cristo (he probado a llamar a todas las compañías y a fijos). No sé que hacer porque le he tocado ya a todas las opciones y con la lfex original siguen sin escucharme. ¿Qué puedo hacer? ¿Ha alguien me ha ocurrido? Supongo que si le meto la de vodafone se solucionará el problema. No tengo la de vodafone, ¿Alguien me la puede pasar a casaji7@supercable.es por si lo tengo que dejar como estaba?
Saludos y gracias...
Escrito   0  0  
Jose CCJ, te he enviado un mail con la flex original de vodafone, pero ese no es el problema

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito   0  0  
.delapaz el cable k usas es el original??? esk eres el unico k escrib con frecuencia:P
Escrito   0  0  
el mio no tiene marca y no me va. viene con el mobile phone tools y me reconoce el modem del e1000 pero luego el programa no funciona,pone inicializando...y ahi se quedó.asiq no se que hacer. quizas es por el cable que no es original? = se puede utilizar otro programa que no se el phone tools=?

I think i would like to achieve something lasting...
Escrito   0  0  
nose.... ami me dic lo mismo y la flex tmp me deja meterla lo raro esk si puedo hacerle una copia a la k tiene pero nose okupa muy poko solo 1Kb asi k kreo k como k eso no es.... yo creo k voy a descambiar el cable y me comprare el original x internet xk x las tiendas es un poko dificil encontrar el original...
Escrito   0  0  
para aquellos que teneis problemas con el cable, yo me compre original y tambien los tuve. Os puedo mandar la contestación del servicio tecnico de motorola,

En respuesta a su consulta, indicarle que para poder detectar de donde
proviene la incidencia, haga estas comprobaciones que le detallamos a
continuación: reinicie el Pc, proceda a apagar el teléfono, quite la
batería brevemente y vuelva a colocarla (todo esto sin el cable conectado
ni al teléfono ni al Pc). Seguidamente encienda el teléfono y conecte el
cable al terminal y al Pc. Hecho esto abra el Mobile Phone Tools y
compruebe el funcionamiento. Si continua igual, verifique en su Pc que se
ha instalado correctamente el modem. Para ello acceda en el ordenador a
"panel de control" y a continuación a "opciones de teléfono y modem" y
seguidamente seleccionamos la pestaña de "Modem". Aquí le tiene que
aparecer "Motorola USB Modem". Si aparece, acceda en el móvil que le
aparece en la pantalla del Pc a "Menú" - "configuración" - "configuración
general" - "comunicación". Seleccione "cambiar Modem", elija "Motorola
USB Modem" y siguiente hasta que acabe el asistente y aceptemos la
pantalla de "comunicación".

Si no le apareciera "Motorola USB Modem", acceda al "Administrador de
dispositivos" (panel de control - sistema - hardware - administrador de
dispositivos) y busque "Motorola Phone". Si está, sitúese sobre el, pulse
con el botón derecho del ratón y elija "actualizar controlador". Continúe
el asistente hasta que finalice la actualización.
Escrito   0  0  
herziano mi problema con lo k tu as dixo no se ha solucionado..... sigue apagandose el mvl.... mi cable es el: MA-8860C y la marca creo k es "ECHO" necesito ayuda emoticon triste emoticon triste .........
Volver a Motorola