Firmware para E1000

63.978 341
Escrito   0  0  
siento no haber especificado, el problema era para cuando el programa phone tools se quedaba inicializando y no se conectaba al movil
Escrito   0  0  
Xf alguien me puede decir k cable estais usando...., el original o el otro...
Escrito   0  0  
Delapaz por lo que se ve el problema debe ser mi padre que esta casi como las tapias por que lo he provado con mi mujer y otros parece que va bien repito el mio de momento era falsa alarma de todas maneras contigo hablé por telefono con la flex antigua haber si cuando puedas te llamo y lo comprovamos a ver si tu compruevas algún cambio.

A por cierto a los demas os comento que la primera flex la metí con un cable que no era original y esta con el original de motorola para el e1000 los dos me fueron bien pero el movil phone tools da tela de ruido para instalarlo y ya sabeis que para el phone tools os hace falta como moden pero para lo demas (flex editor ,RSD 1.4 ect) necesitais los drivers del Pk2

Un saludo
Escrito   0  0  
joder entonces k problema puede tener mi mvl??? si lo llebo a la tienda me arreglaran algo??
Escrito   0  0  
no lo se será cuestion de comprovar con tranquilidad lo que ocurre, te lo digo por que a mi me pasa siempre que con el entusiasmo y las prisas siempre me dejo algo atras jeje
Escrito   0  0  
Buenas, no he podido contestarte antes.

Creo, por lo que cuentas, que el problema ha sido al meter la flex nueva.

Yo lo que haria es desintalar todo, desde el panel de control de Windows, y volver a empezar. Una vez que hayas desinstalado todo y vuelto a instalar, ponle la flex original de Vodafone y prueba si el movil va bien.

Cuando estes seguro de que todo va bien en el movil y de que te oyen, instala la flex original de Motorota.

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito   0  0  
Hola a todos mirad ya e conseguido algo mas con el mvl :P mirad dejando pulsado * y # y mientras lo pulso conecto el cable se me pone el modo d flasheo
Boot Loader 0.5.F.1
SW Version:
.....

weno y ahora abro el el programa para la flex le doy a star y me dice k ya a terminado la operacion y todo eso (cosa k es mentira) jejeje k puedo hacer? ya voy abanzandoemoticon lengua
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo tengo el cable original de Moto que vino con mi e1000 y ayer compre otro cable que tiene voltaje, pude cambiarle la flash completa de 112 mb lo pase de tre de italia a la de vodafone de itaia y quedo perfecto con la aplicacion PST, el rsd no funciona probe a instalarle la flex retail de 4.5 MB y nada, no funciona me sale en RSD "TCI instance fail process"...

De verdad no se como han instalado la Flex de 4.5 Mb...

Necesito saber donde bajarme el Phone Tool... por favor...!

Gracias y saludos.
Escrito   0  0  
Ninguna respuesta a mi problema?
Escrito   0  0  
mientras espero que se aclare el tema de la flex... dos preguntas: ¿a alguien mas se le bloquea de vez en cuando el movil?, unos 30 segundos... y otro problema, ¿a alguien se le queda el movil sin cobertura y el telefono de al lado tiene a tope? (20 minutos sin que me haya dado cuenta), ¿puede que tenga algo que ver con bluetooh y el pinganillo? tengo un plantronics.
Volver a Motorola