Firmware para E1000

63.968 341
Escrito   0  0  
Hola fieras, ya tengo el cable, elmanza, lo compre por chollomovil, gracias por la informacion, lo pague el jueves y me acaba de llegar a casa.

voy a meterle los programas, espero no cargarme el movil y luego os cuento.

para el polvo de la pantalla he encontrado un destornillador de precision en el corte ingles, y supongo q en cualquier tienda habrá, esq no mire en mas. teneis vosotros polvo en la pantalla?

I think i would like to achieve something lasting...
Escrito   0  0  
Ayer lo miré y estaba desactivada la de la pagina 3 hoy la he cargado y me aparecia activada pero no le he hechado cuenta le he activado el Java y la he salvado al movil y ahora si me aparece el menu de AGPS y en el de Java me sale lo de cargador APS java.
Muchisimas gracias de nuevo Miguel Angel.

Por cierto haber si encontramos algún juego o algo que esto esta mas triste ejjee

Koldo1 te hemandado por Mail todos los programas necesarios para llevar a cabo este tema de desvodafonizar el terminal.
Escrito   0  0  
Todo a quedado perfec le he instalado tambien de pruba un par de juegos por java y van de maravilla menos uno de ellos que me reinicia el telefono es de billaremoticon diablo
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos...

Tengo un e1000 traido de Italia de tre, ya tengo todas las aplicaciones y firmware (voda Italia, voda Alemania, Huchinson UK y la Tre de italia) e conectado el movil al Flexeditor, PK2 tool advance, PST, Backup Flex, y hasta e hecho un backup de la eeprom todo funciona bien pero no consigo flashear el movil con RSD 1.5.1 ni con el 1.4, e probado los dos, tengo al cable original de Motorola USB.

Tengo instalado los driver PK2, lo reconoce el compu.
Conecto el movil al puerto USB,
Lo enciendo en modo flash (* # ON)
Abro el RSD (1.4 o el 1.5.1)
Elijo el Firmware o el Flash liberado
Selecciono el Movil que aparece en la ventana de abajo el e1000
Le doy a start

Y sale un error Fail Flash proccess.........??????????

E leido como 20 foros todo el mundo lo a hecho pero me es imposible a mi.....! :-(

Alguien podria ayuderme o enviarme por email para solucionar este problema...

Gracias de antemano...
Escrito   0  0  
Hola, el movil cuando se va a flashar tiene k estar encendido o apagado? esk mi mvoil cuando le conecto el cable se me apaga:S:S:S:S y despues en status pone in process... y me da fallo y no se k mas habcarle dadme consejos plisss!!!!
Escrito   0  0  
Joer, joer. !NO SE OS OCURRA FLASEARLO!. Lo que hay aqui para descargar es una FLEX, no una FLASH.
No conozco ninguna flash que funcione, las que conozco DEJAN INUTIL EL MOVIL.

ES LA FLEX LO QUE TENEIS QUE CAMBIAR, LA FLEX

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito   0  0  
toor t pasa justo = k ami, ami se me estropeo la camara y lo llebe a guarrafon y creo k le cambiaron la flex o flash o algo, podria ser eso??
Escrito   0  0  
.delapaz esta sseguro? ya lo an provado y un amigo del msn lo a exo y le funciona muy bien d momento
Escrito   0  0  
Que ha probado la flex o la flax?. La flex perfecto, la flash, yo lo flasee y menos mal que Motorola me dio otro terminal nuevo, pero despues de flasearlo ni encendia.

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito (Editado )  0  0  
haber, entonces lo k aki se esta haciendo k es? Lo puedo hacer sin cargarme el movil?? xk yo ya estoy super liao

Xf k alguien me agregue al msn: christian_ab2000@hotmail.com
Volver a Motorola