Firmware para E1000

63.981 341
Escrito   0  0  
Algien sabe porque no me funcionan los cable...? No puedo hacer Flex pero fullflash si con PST...
Escrito   0  0  
A ver, por partes. NO SE INTRODUCE LA FLEX CON EL PST, SOLO CON RSD LITE, joer leer los post por que se ha dicho 100 veces que se utiliza el RSD.
El cable con voltaje es efectivamente para flasear el movil.
Cuando te sale el mensaje "TCI instance fail process" y haciendo que?
Herziano, no tiene que ver el bluetooth.
El telefono de al lado es un e1000 tambien? o es otro modelo?

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito   0  0  
Jol aqui ahi tela de trabajo señores tomarselo con calma y leer un poco como os a dicho delapaz seguro que con tranquilidad lo sacais y no trastear muxo a ver si os vais a quedar sin movil.Que la flash es peligro de muerte.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
Escrito   0  0  
.Delapaz si tienes el emule hecha un vistazo que desde que empeze buscando hasta ahora ahi tela de información. el otro dia borre un firm *.shx osea una flash y no me acorde de mandartela pero esque ahora ahi unas pocas.Hecha un vistazo plis haber que opinas de todas maneras he puesto una a bajar haber si te la puedo mandar para que la veas. 80.3E.03.03P_0039_hutchinson_DRM0001_JPNONE_USE1000H3GUKR2402B_1FF.shx

Saludos desde Sevilla

Escrito   0  0  
David-RM y Delapaz el problema de que no me escuchan persiste (en ninguna llamada me ha escuchado nadie, mi móvil no transmite) y creo que la he cagado porque al meterle la flex original de Motorola (la retail que había de casi 5 MB) ahora es imposible que me reconozco el modem con el cable usb original. Por lo tanto tampoco puedo hacer nada con el editor ya que no se me pone en Normal y no puedo pasarle la flex de vodafone. Lo he probado en tres equipos distintos y no hay forma,cuando conecto el cable usb con el móvil encendido me reconoce que es un motorola e1000 pero no se traga los driver (con la flex de vodafone que venía cuando me lo compré no había problema). Estoy un poco desesperado porque creo que se me agotan las posibilidades. No puedo hacer absolutamente nada. ¿A alguien se le ocurre algo? Paso de llevarlo a la tienda donde lo compré ya que se darán cuenta q lo he flasheado y no me ha salido bien...
Gracias !
Escrito   0  0  

Hola, me han dejado el cable de datos (sólo el cable, no me han dejado ningún cd de drivers ni nada), intento seguir las instrucciones de .delapaz para hacer primero una copia de mi flex con el leadergl Flex Editor, pero al darle al botón N para ponerlo en modo Normal, me dice "Your Mobile Phone is not in Modem Mode or is Disconnected!"

Supongo que me faltará algún tipo de driver para que detecte el móvil correctamente no? o por qué me pasa eso?

Creo haber leído que hace falta instalar el P2K o algo así...alguien me lo puede pasar?¿

Muchas gracias!!

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
Bueno me he bajado el p2k del emule, pero nada, el leadergl me dice lo mismo...

Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudarrrr????

Escrito   0  0  
Manza dame el Email y te paso P2K y lo tienes que instalar cuando suena el pitido de nuevo hardware le pinchas y le das a instalar controladores esto en el registro de dispositivos que te sale con el boton derecho en MiPC propiedades.

Saludos desde Sevilla

Escrito   0  0  
Lo tienes en mi firma, alberto.manzano@gmail.com

Volver a Motorola