Algunos temas para el MPx200

7.536 56
 #11
Escrito   0  0  
scpb, no te preocupes! no lo he dicho para recriminar!! solo para llamar la atencion a la gente, ya q este foro (el d winmobile) es nuevo.. para q desde el principio este todo juntito emoticon guiño

saludos!!

pd: jjeje animarse a poner temas en españooooool

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
y los temas sirven indistintamente para el wm2002 y wm2003 ???

En principio, todos los temas que no lleven el plugin del W.Media Player, sirven para ambos sistemas...los del plugin este que te digo Norsk, pues no se...la verdad.Si alguien tiene el 2002 que lo pruebe y nos cuente.

Y para los que empiecen con esto de los temas, recordad que hay que instalar los plugin antes de instalar los temas.. emoticon guiño

Os pongo uno que he hecho con el logo de gsmspain..cuando tenga mas tiempo a ver si puedo hacerlo mas "mejor"..jeje...por cierto, he cambiado también las imágenes de encendido/apagado.

un saludo


scpb

Algunos temas para el MPx200Adjunto: gsmspain1.zip
Ha sido descargado 106 veces.

 #13
Escrito   0  0  
SCPB, mira a ver si puedes currarte un tema del Barsa, que seguro hay muchos culés a los que les gustaria tenerlo (yo el primero).

P.D: Gracias x los themes emoticon sonrisa

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #14
Escrito   0  0  
y del sevilla emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
zevilla tie un coló xpesial emoticon sonrisa

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #16
Escrito   0  0  
Buenos dias, me parece una idea genial la de este post, pero tengo 2 dudas, a ver si podéis ayudarme:

1.- ¿Como se hace uno sus propios temas? Qué programa se necesita? Es muy dificil de hacer?

2.- ¿Cómo se suben los temas al movil? Algunos vienen en zip o rar, y copio todos los jpg y el xml q vienen dentro sueltos, en la carpeta aplication data/home pero luego desde configuracion , no me "ve" ese tema para ponerlo...

¿que hice mal?

G R A C I A S P O R C O N T E S T A R

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viorell
Buenos dias, me parece una idea genial la de este post, pero tengo 2 dudas, a ver si podéis ayudarme:

1.- ¿Como se hace uno sus propios temas? Qué programa se necesita? Es muy dificil de hacer?

2.- ¿Cómo se suben los temas al movil? Algunos vienen en zip o rar, y copio todos los jpg y el xml q vienen dentro sueltos, en la carpeta aplication data/home pero luego desde configuracion , no me "ve" ese tema para ponerlo...

¿que hice mal?

G R A C I A S P O R C O N T E S T A R


Ya te contesté en el post que pusiste fuera del hilo...espero que te sirva, sino ya sabes...emoticon guiño


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
SCPB, mira a ver si puedes currarte un tema del Barsa, que seguro hay muchos culés a los que les gustaria tenerlo (yo el primero).

P.D: Gracias x los themes emoticon sonrisa


Pues eso...para los culés...emoticon guiño

(se llamar barca y no barça, porque el movil no admite el caracter "ç" como nombre de archivo..que no es coña eh!!... emoticon guiño )

Algunos temas para el MPx200Adjunto: barca1.zip
Ha sido descargado 109 veces.


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
y esto otro...quiere ser algo asi como el escritorio XP de nuestra cucarachita...¡y a ver si alguno más pone algún tema suyo! emoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiño



Algunos temas para el MPx200

Algunos temas para el MPx200Adjunto: xp_gsmspain.zip
Ha sido descargado 203 veces.


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias chaval, ahora solo me falta que me llegue la cucaracha para probarlo emoticon sonrisa

Saludos

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Windows