Algunos temas para el MPx200

7.538 56
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scpb


Aqui tienes el tema del Sevilla...



emoticon guiño


Algunos temas para el MPx200


Hola muy wapo el escudo lo k pasa es k lo k yo busco es un tema de esto pero k se vea solo la imagen osea k no me aparezca ni lo de hoy ni lo de email,sms, mms, el historial, etc, vamos k se vea simple komo en la version 2002 ya k la k tengo puesta ahora es la 2003 y la k viene es modo kompleto y me gustaria saber k programa parche o algo necesito para hacer esto o k me de la opcion para pomer la pantalla principal lo mas simple posible.
GRACIAS Y ESPERO K ME HAYAS ENTENDIDO, UN SALUSO
 #52
Escrito   0  0  
Verás, DrCannabis, lo que pides es fácil...así que si te gusta el escudo que encontré dímelo y te pongo el mismo, con un tema, pero sin ningún plugin (dime si quieres al menos el de cobertura y batería o ni siquiera ese).

Si lo prefieres, cuelga aquí la imagen que quieras de fondo.

Creo que este fin de semana tendré tiempo para acabar el manual para hacer temas que estoy preparando (junto a algún otro que espero que os sea útil).


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #53
Escrito   0  0  
Una preguntilla, lo de los plugin que decis que estaban en este hilo pero mas arriba, pues nada, q
 #54
Escrito   0  0  
a ver que lo termino, se me ha ido la olla y lo he enviado incompleto. El tema es que no encuentro esos plugin. los temas no terminan de cargar y se me queda un buen rato pillado, asi que la mitad d elas veces tengo que resetearlo. a ver si alguien hace el favor de currarse un manual y empezamos a sacarle partido a esto. tengo una sd de 512 mb y esta vacia.
saludossss
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maillo13
a ver que lo termino, se me ha ido la olla y lo he enviado incompleto. El tema es que no encuentro esos plugin. los temas no terminan de cargar y se me queda un buen rato pillado, asi que la mitad d elas veces tengo que resetearlo. a ver si alguien hace el favor de currarse un manual y empezamos a sacarle partido a esto. tengo una sd de 512 mb y esta vacia.
saludossss


Veamos...lo que pongo aquí, es un archivo zip (comprimido emoticon desconcertado ) con todo lo necesario para poder cargar el tema en tu móvil...os pongo una foto del tema en cuestión (como ya he dicho en otro post más arriba) para que veais como hay que seleccionar el tamaño de la fecha para que no se salga de la pantalla..(si teneis que os ponga eso de Lunes, 4 de tal de 2000tal...).

Los cab que hay dentro del archivo zip son los plugin.Hay que copiarlos en una carpeta de tu mmc/sd (donde quieras) y ejecutarlos desde el movil con un explorador de archivos.Si no instalas los cab, todos ellos, no verás bien los temas.

Perdonad si no esntro demasiado estos dias pero sigo con problemas de salud con mi padre...asi que no puedo liarme mucho.

Ya nos vemos.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #56
Escrito   0  0  
muchas gracias, en cuanto tenga un ratito me lio con ellos. muchas gracia spor tu ayuda y espero que se pase pronto lo de tupadre
saludossss
 #57
Escrito   0  0  
alguien sabe como se ecualiza el beta player?
llego a la pantalla donde me vienen los botones para ecualizarlo pero no se exactamente cual tengo que subir y cual bajar ....
podeis ayudarme...?
Volver a Windows