Algunos temas para el MPx200

7.537 56
 #21
Escrito   0  0  
ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR UN PRIVADO Y DECIRME COMO PUEDO INSTALAR LOS THEMES EN MI MPX 200? ES QNO TENGO NI IDEA MUCHAS GRACIAS!!!!

SOIS LOS MEJORES!!!

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #22
Escrito   0  0  
si quiero borrar un tema donde lo encuentro??? en que carpeta se almacena?

Gracias

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sauron17
y del sevilla emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Aqui tienes el tema del Sevilla...



emoticon guiño


Algunos temas para el MPx200

Algunos temas para el MPx200Adjunto: sevilla.zip
Ha sido descargado 57 veces.


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
si quiero borrar un tema donde lo encuentro??? en que carpeta se almacena?

Gracias


Deben de estar en la carpeta ipcm\application data\home (para smartphone 2002) o en storage\application data\home (para 2003) a no ser que los hayas instalado en la tarjeta sd/mmc...entonces estan en la misma carpeta pero de tu tarjeta de memoria.

emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #25
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar?????
Tengo un motorola mpx200 desde hace dos dias y tengo un cierto problema al recibir sms de texto cortos. Yo los recibo y puedo ver de kien son, pero a la hora de abrirlo me sale la pantalla en blanco. La unica forma k tengo de ver k contiene el mensaje es dandole a reenviar y asi puedo leerlo.

Os ruego k me podais ayudar sobre este problema, ya k me las veo "p*t*" para poder leer los mensajes.

Muxas gracias por anticipado al k me ayude
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar22
Alguien me puede ayudar?????
Tengo un motorola mpx200 desde hace dos dias y tengo un cierto problema al recibir sms de texto cortos. Yo los recibo y puedo ver de kien son, pero a la hora de abrirlo me sale la pantalla en blanco. La unica forma k tengo de ver k contiene el mensaje es dandole a reenviar y asi puedo leerlo.

Os ruego k me podais ayudar sobre este problema, ya k me las veo "p*t*" para poder leer los mensajes.

Muxas gracias por anticipado al k me ayude


dios mio...los post se repiten mas que el alioli...este no es el hilo para este tipo de problemas...y con que lo pongas directamente en el subforo es suficiente...ahi te ayudaremos seguro, uno u otro...haz un hardreset directamente y a empezar de nuevo...(pulsa el boton azul de la cruceta con el movil apagado, y entonces el encendido sin soltar el azul...contesta que si y el movil borrara todo su contenido y se quedara como de fabrica..) emoticon triste

al final cogere complejo de servicio tecnico...emoticon triste

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #27
Escrito   0  0  
Gracias scpb, pero ese reset consiste en borrar la memoria flash del motorola, no lo sabia.

Al kedarse como de fabrica, k es lo k se borraria del movil?????????

Ahora como consigo el programa k me hace ver lo k tengo dentro de la tarjeta sd, o dentro del movil?????? parecido al explorer de windows, podrias decirme donde bajarmelo?

Gracias por tu ayuda
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scpb
y esto otro...quiere ser algo asi como el escritorio XP de nuestra cucarachita...¡y a ver si alguno más pone algún tema suyo! emoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiño



Algunos temas para el MPx200

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
¡perdonad...quise darle a editar...y le di a citar...!emoticon colorao

es que estoy intentando poner imagenes del los temas para que los podais ver antes de descargar...y claro...me he colao...emoticon colorao


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #30
Escrito   0  0  
Aqui os pongo un tema para el movil...para los aficionados al Valencia C.F. (yo, soy uno de ellos..) emoticon guiño

Algunos temas para el MPx200

Algunos temas para el MPx200Adjunto: valencia_cf.zip
Ha sido descargado 67 veces.


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Volver a Windows