comparacion sharp - nokia

1.312 23
Escrito   0  0  
Sip, hay que decir que Nokia por lo que tengo entendido se gasta bastante dinero en temas de investigacion y desarrollo a parte de lo que vemos.

Como dato curioso Nokia fue en el 1998 una de las promotoras de la MMCA (MultiMedia Card Asociation www.mmca.com)

"The following companies are on the MMCA Board of Directors: Hewlett-Packard, Renesas Technology, Infineon Technologies Flash, Lexar Media, Micron Technology, Nokia, Power Digital Card, Samsung Electronics, Sanyo Electric... "

Teneis el listado en la web, por curiosidad Sharp ni aparece... y Nokia esta entre los fundadores.

Lo comente en un post de otro hilo, no tan directamente, pero el Sharp 902, es como un juguetito que busca la compra facil del usuario impresionable con algo que no tienen los demas, es decir la camara de 2Mpix. De esa forma atrean su atencion.(El post emoticon sonrisa, en el que me solte bastante, jajaja

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=285452&perpage=20&pagenumber=1)

Creo que llevais muxa razon en la vision de futuro. Nos guste o no Symbian (o algo similar) es el futuro. Y esta claro que para menos y moviles no symbian ya estan los de Nokia (que llevan toda la vida como el primer dia). Prometo que mi proximo movil sera Symbian, pero espero que lo miniaturicen un poco... jejeje y con eso ya me tienen! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Yo creo que lo enfocais mal.

Como todo, esto es un negocio. Y si a Nokia le funciona el vender muchos móviles iguales, sin avances prácticamente, pues olé por ellos. Si hay otras marcas que ni con teléfonos superiores consiguen, pues nada. Pero la cosa es ganar dinero, como con todo.

Y no vale fliparse con Sharp, porque sabemos que sin que Vodafone le pague los teléfonos, no va a ningún sitio. ¿O acaso los venden libres?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
es posible que nokia haga varios telefonos practicamente igual salvo el aspecto exterior.pero otro como ha sido el 6600 o ahora el 6630 han dado un antes y un despues y en su momento no ha habido ninguno similar en ninguna marca.
Escrito   0  0  
Pues mejor que saque muchos telefonos no? Tienes donde elegir, otra cosa es que no evolucionara. Si entre un movil y otro de la misma gama pasa año o año y medio como en casi todas las compañias es normal que el cambio sea drastico. Si Nokia saca terminales de la misma gama cada 6 meses tambien parece logico que los cambios sean menores. No se que problema le veis a esto? emoticon guiño

SaLuDoS.
Escrito   0  0  
Si si si vamos que sois unos nokiamaniacos de tomo y lomo. Si la camara del nokia es mala no importa pq me llevo la digital para hacer buenas fotos, pero tiene symbian; si el reproductor mp3 es mono no importa pq al menos se oye, pero tiene symbian; si la pantalla es 65000 colores cuando estas pantallas las montan ya hasta los de gama baja no importa, pero tiene symbian. Es decir, que Nokia no va a la ultima en cuanto a tecnologia movil, pero tiene symbian que es como tener una PDA o PPC integrado en el movil... y resulta que tampoco es comparable a ninguna PDA o PPC. No es lo ultimo en moviles y tampoco llega a PDA de calidad. Pero es Nokia emoticon sonrisa

Como ya dije en otro post, me parece (y lo digo de corazon) cojonudo que compreis tantos nokia con los ojos cerrados; asi sera mas exclusivo tener un sharp, sonyericsson o samsung y gozar de la calidad aun no teniendo symbian.

Salu2

Basauri (Bizkaia)
Escrito   0  0  
Sólo decir que he probado el gx15 y ES EL MEJOR móvil que he probado en relación a la calidad de la voz en la conversación. Con otros, y hablo de 3220 7250i t610 t300 v550 OT535, por poner unos ejemplos, y este se lleva la palma. Además, cuando lo uso, la gente suele decirme que me oyen mejor que con los móviles anteriores. Y esto es de agradecer, con la de tiempo que paso hablando a lo largo del día!.

Salu2!.
Escrito   0  0  
Ya que dices eso, que yo tb noto mucha mas claridad de sonido con este movil, tb dire que me pille la oferta de amena del 6600 con el manos libres BT neocar ese, y funciona mejor y se oye mejor con el sharp.

Basauri (Bizkaia)
Escrito   0  0  
no creo que la camara de nokia sea mala pues el 6630 esta considerado por la mayoria de este foro como una de las mejores camaras existentes,que se oye mono?seran los anteriores,pero del que se esta hablando,que es el 6630 es estereo de pura zepa.la pantalla...pues ahi es donde le faltan mejorar.ya que siendo bastante buena,ahi actualmente pantallas de mas capacidad,aunque yo tengo un gx15 y teniendo la misma capacidad la del nokia es superior y se ve mas nitida.y por ultimo en que no es totalmente un pda,pues todavia no llega,pero es capaz de hacer muchas funciones y tiempo al tiempo,se haran moviles capazes de ser un pda entre otras mas.desde luego,nokia va por buen camino
Escrito   0  0  
Y te crees que somos tontos tontos no? Y que como se llama Nokia me lo compro.
Bien dime un movil con:

Symbian 8.0
220Mhz
mmc en caliente
1,3 Mpx
Sonido stereo

o similares mismo tamaño y peso que cueste menos de los 300 que me a costado.

Si tu estas muy contento con tu gx15 enhorabuena, yo tambien lo estoy con mi 6630 que por casualidad es Nokia.

SaLuDoS.
Escrito   0  0  
y aparte sacan el 6630 y todavia no hay ampliacion de memoria para el, a que esperan ???? en fin chicos respeto vuestra opinion pero el 6630 lo he vendido y me quedo con el 902, saludos
Volver a General