Como dato curioso Nokia fue en el 1998 una de las promotoras de la MMCA (MultiMedia Card Asociation www.mmca.com)
"The following companies are on the MMCA Board of Directors: Hewlett-Packard, Renesas Technology, Infineon Technologies Flash, Lexar Media, Micron Technology, Nokia, Power Digital Card, Samsung Electronics, Sanyo Electric... "
Teneis el listado en la web, por curiosidad Sharp ni aparece... y Nokia esta entre los fundadores.
Lo comente en un post de otro hilo, no tan directamente, pero el Sharp 902, es como un juguetito que busca la compra facil del usuario impresionable con algo que no tienen los demas, es decir la camara de 2Mpix. De esa forma atrean su atencion.(El post

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=285452&perpage=20&pagenumber=1)
Creo que llevais muxa razon en la vision de futuro. Nos guste o no Symbian (o algo similar) es el futuro. Y esta claro que para menos y moviles no symbian ya estan los de Nokia (que llevan toda la vida como el primer dia). Prometo que mi proximo movil sera Symbian, pero espero que lo miniaturicen un poco... jejeje y con eso ya me tienen!