Mini Review (sin Fotos) Sharp 902 Sh

40.271 149
 #11
Escrito   0  0  
co*o, lo de los MP3 como tono es novedad. No se esperaba en este terminal emoticon desconcertado

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
co*o, lo de los MP3 como tono es novedad. No se esperaba en este terminal emoticon desconcertado

yo tb me he quedadoemoticon desconcertado ,en el gx30 no se puede

queensland,has probado a pasar el mp3 (metido desde tu pc)a la memoria del telefono???a lo mejor desde la memoria del telefono lo puedes poner como tono de llamada,no se si me explico,pero dices que el movil solo te deja poner mp3 bajados de voda life no??,eso es porque los tienes metidos en la memoria del telefono,ya me contaras...


yo me iba a pillar este fono,pero toy hasta los huevos de los menu de vodafone,donde este los themes de SE..

un verde por tu rewiev colega

byeemoticon diablo

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #13
Escrito   0  0  
lo de los mp3 yo he leido en el review del SE V800 que le ocurre lo mismo que es porque los mp3 q no son de vodafone tiene como un copyright y no se q mierdas... lo q hay que hacer es pasarlos aotro formato con un prgrama que no se cual es jajaja siento no ser de mucha ayuda en esto... cuando vamos a ver fotoooooooooos???????? emoticon sonrisa

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #14
Escrito   0  0  
Segun vodafone el telefono solo admite hasta 512, mentira, claro. Yo le he puesto una de 1gb y va de p.m. Ademas tengo un portatil, con lo cual le enchufo la tarjeta directamente a la ranura y descargo y cargo lo que quiero. Ademas esta es la unica forma que he encontrado de pasar los videos a maxima calidad(asf) al pc ya que desde el movil no los localizo.
No he dicho que yo tambien lo tengo, pero es evidente emoticon sonrisa Si necesitais saber alguna cosa mas aqui estoy.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí teneis varias fotos hechas con un Sharp902, quien diga que éste móvil hace malas fotos que se lo haga mirar, porque son impresionantes.

Saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/url]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/url]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/url]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/url]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/url]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/url]


Soy de Barcelona.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues veo que no salen las fotos. Os dejo el link del foro de mobile.review donde podréis ver las fotos.

Saludos!

Link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Barcelona.
 #17
Escrito   0  0  
el lunes madare fotos a traves de 1 forero y os aseguro que ni en fotos ni videos hay algun movil que le haga sombra al 902, si lo que buscais es imagen, sonido y video no hay otro movil como este, en otras cosas como symbian, windows, etc ya no me meto claro, saludos.
 #18
Escrito   0  0  
noke2003 los enlaces q pones no funcionan

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #19
Escrito   0  0  
tendra muy buena camara y sonido...pero es un poco ladrillote no?emoticon desconcertado x no decir bastante xq 149grs un movil...eso si, fijo q no lo pierdes xq te enterarias q te falta del bolsillo o si cae al suelo lo oyes bien emoticon ummmmm

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #20
Escrito   0  0  
yo lo hubiera comprado si no fuera porque lleva vodafone hasta el c*l*

byeemoticon diablo

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a Reviews