Mini Review (sin Fotos) Sharp 902 Sh

40.166 149
 #141
Escrito   0  0  
komo se puede desvodafonizar??????

Soy de sevilla mi mail: hidalgodelafra@hotmail.com
 #142
Escrito   0  0  
De nada MOREN, me alegro que se solucionara el problemilla de los mp3, ahora, A DISFRUTARLOS!!jejeje, y ya sabes, cualkier duda que tengas, aki estare para solucionarla si puedo.

Salu2!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #143
Escrito   0  0  
Hola

Bueno,quizas lance las campanas al vuelo muy rapido,estaba yo trasteando por el foro de unlock y lo que podian hacer era una flsh para ponerlo como el edicion ferrari,pero asi de repente me llego un mens privado de un compañero del foro que me decia que por fin se podia desvodafonizar!

Lo que paso despues es que me dijo que aun no,pero en la proxima semana tendria la flash y que me mandaria otro privi.

Bueno yo ya no aguante mas y e vendido el sharp pero si me entero de lo de desvodafonizarlo os aviso.

Un saludo y buen movil!

Miguel
 #144
Escrito   0  0  
Subo este post, porque ahora que estoy registrado, no quería dejar pasar la oportunidad de escribir en él.

Post fetiche que me colgó tres veces el PC antes de abrirlo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.

 #145
Escrito   0  0  
buena review... a ver, me acabo d pillar un w800i . mi pregunta es... este pedazo de telefono se puede liberar y flashear???
si es asi, puede q hasta venda el w800 pa pillarme uno d stos.. tambien acepto consejos sobre cual es mejor, aunq siendo ste hilo, creo q se decantarán por los sharp jejeje
Saludos y espero respuestas emoticon sonrisa


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mig3es
Hola! me acabo de enterar de que por fin se puede desvodafonar! Si se puede igual nos quitamos todos los problemas de capado del 902!!


el sharp 902 tiene 3 softs diferentes: vodafone europa,vodafone japon y smartone(que ahora se llama smartone-vodafone).el soft de smartone es igual que el de vodafone,pero con iconos mas feos(para mi gusto) y es azul en vez de rojo.el soft japones es un poco jodido,xk no deja reproducir mp3 normales,pero,si no me equivoco,tiene opcion para quitar el logo del operador.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #147
Escrito   0  0  
hola! aoy nuevillo y aunke ya se ke no es nuevo acabo de adquirir un espectacular 902SH (ahora ya he podido). Pero pensaba en desvodafonizarlo, porke tengo muchos problemas. por ejemplo, en conectividad no me sale el menue ese de especificar lo de conectarlo al PC... no se porke... y claro no puedo conectarlo al handset manager... el bluetooth no me da muchos servicios (solo 3, modem, pasarela de audio y push de objetos PIm...) Tampoco puedo configurar mi cuenta de correo para bajarme el mail al movil... no se tengo bastantes dudas... y yo creo ke el telefono da de si, pero es el software, o es el usuario emoticon asco
a ver si alguien me puede echar un cable
Gracias!!
 #148
Escrito   0  0  
hola
hay alguna manera de poder ponerle mp3 como tono al 902?
saludos

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #149
Escrito   0  0  
Hola estuvo bacan tu post, un favor soy de peru y mi tia de españa me envio el telefono como regalo, el hecho está nq no tengo el manual ni naa, ah y otra pregunta kisiera saber donde se encuentra el infrarojo en q parte del celular, y tb kisiera saber si puedes enseñarnos comoponer una melodia como sonido de llamda ....porfavor
te agradeceria mucho
te djeo mi msn para q me puedas enviar el manual
gato_chilpe@hotmail.com
te agradesco de antemano
 #150
Escrito   0  0  
El manual te lo puedes bajar de este enlace:

http://www.gsmspain.com/telefonos/d...sharp__902.html

De lo demás no sé nada, este hilo tiene ya un tiempo.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Reviews