Mega review nokia 3230 by jorgepat :)

13.258 121
 #1
Escrito   0  0  
Hola señores buenos dias el miercoles me trajeron este terminal,la verdad que a primera vista es impresioante,pantallazo de los wenos, bueno no me enrollo que si no no la leereis pasaremos a las fotos emoticon sonrisa.

Empezemos co las fotos y explicaciones emoticon sonrisa.

- LA CAJA: Es lo primero que nos encontraremos cuando recibamos el mvl, es como la mayoria de los nokia, y aqui os pongo lo que viene de serie en la caja:

*Nokia 3230
*Rsmmc de 32 mb
*cargador Acp-7
*batería Bl5b
*manos libres hds-3 stereo
*manual
*guía

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- ACCESORIOS:

* Empezemos con el cargador, es lo que mas me ha sorprendido, es de los antiguos de nokia vamos los gordos de carga lenta osea 10 horas pa cargar el mvl.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* manos libres hds-3 stereo una delicia pa escuxar los mp3 y la radio la verdad,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*Rsmmc de momento tengo la que trae de serie no tardare muxo en comprar una mayor, pos eso una tarjeta pequeña y muy comoda emoticon sonrisa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIGUE.......................

 #2
Escrito   0  0  
os voy a mostrar la parte trasera del mvl.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui donde va la rsmmc que se puede kitar en caliente porque no ha que sacar la bateria

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui es donde se mete la sim hasta que lo adivine me costo un mundo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora vamos con la pantalla encendida, tiene un pantallon, lo primero al encerdelo nos sale esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIGUE............
 #3
Escrito   0  0  
Aqui nos pedira el maldito codigon pin.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la animacion de siempre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La portada principal,creo que la pantalla es un poco mejor que la del 7610 o por lo menos mas brillo y se ve mejor a la luz del sol.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora viene el menu que los iconos de serie los han cambiado y son muy bonitos, en el cual vienen:

-mensajes
-guia
-registro
-galeria
-camara
-vis.radio
-realplayer
-movie
-web
-agenda
-chat
-temas
-presencia
-ir a
-tareas
-modos
-ajustes
-posicion
-conectividad
-herramientas
-extras
-juegos
-pph
-ayuda
-menu de la compañia que se enga.

Como podeis ver caxo de menu e pero bueno se formatea el mvl y lo de xat y todas esas xorradas desaparecen lo que es jefe es el seting wizar que en un minuto te pone toda la configuracion de la compañia que tengas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIGUE.............
 #4
Escrito   0  0  
Os muestro una captura de la radio, se escuxa en mp3 de lujo,una autentica gozada el sonido de la radio un 10 .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui las imagenes, las fotos son muy buenas luego pondre unas cuantas pa que las veais, pone lo de siempre el numero de fotos restantes y todo eso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una del modo video, bueno se ve aceptable no va a tirones ni nada pero si se mueve un poco se ve pielado .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIGUE.............
 #5
Escrito   0  0  
Ahora vamos con los juegos que trae el movil simplemente inmejorables

el primero que os pongo es el agent v se utiliza la camara del movil y te tienes que ir moviendo para ir mantando a los virus que salen esta jefe.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahora vamos con el rally pro el mejor que he visto es en 3d y muy bueno muy manejable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y el ultimo el warrio es un juego de naves que se juega en horizontal pasable este juego emoticon sonrisa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIGUE...............
 #7
Escrito   0  0  
vamos con las fotos exas

Mega review nokia 3230 by jorgepat :)

Mega review nokia 3230 by jorgepat :)

Mega review nokia 3230 by jorgepat :)

CONCLUSIONES:

Un gran telefono,con radio stereo y mp3 MONO pero que se escuxa muxo mejor que el del 7610 una gran pantalla, unos videos y fotos
muy buenos,

Espero que os haya gustado mejor no la he podido hacer saludos


FIN
 #8
Escrito   0  0  
Gran review del que creo que será mi próximo teléfono. A ver si vas estirando la batería y comentas cuánto te dura!

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Un verde pal paisano ^_^
Autonomía de la batería? saltan errores habituales de los symbian?(ya sabes "aplic. asjkdflasj cerrada") Has probado programas?

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
buena review jorge

no esta mal el telefonillo, pero esteticamente no m mola mucho, aunque en negro aun gana algo.

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
Volver a Reviews