Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)

57.927 200
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bien, pues Mañana si nada falla, tendre en mis manos la BB Storm.

He de decir que he manejado una Beta de este modelo, y ante todo apuntar antes de la review definitiva los aspectos que mas valoro y que me convencieron.

Construccion:

Buenos materiales, Me da que no va a crujir para nada (cosa que agradezco) como en sus hermanas pequeñas la construccion es solida. Al igual que la bold, tiene un reborde metalico que le da un toque de clase.
La tapa trasera es de metal en color mate negro, parece acero.

Sonido

La probe en el reproducctor multimedia y en video, pero no en tono de llamada, no se si mis oidos me engañan pero me dio la sensacion de que es aun mejor al Nokia N95, os lo confirmare cuando este en mi poder la definitiva. Conexion Mini jack 3,5 mm.

Imagen

La imagen, desde la mas profunda sinceridad, me cuesta creer que la pantalla sea de 65000 colores, la imagen es INCREIBLE. Los videos, impresionantes. en algunos de los videos que hay por youtube se aprecia la soltura con la que maneja todo el ambito multimedia, la pantalla es de 3,3" si no recuerdo mal.

Conectividad

Bluetooth® v2.0; Auricular mono/stereo ,Manos libres , Perfil de acceso a contactos y puerto serie
UMTS/HSPA: 2100 MHz
Norte America: redes 850 MHz GSM®/GPRS
Norte America: redes 1900MHz GSM/GPRS
Europa/Asia : redes 1800MHz GSM/GPRS
Europe/Asia : redes 900MHz GSM/GPRS
Dual-Band: redes 800/1900 MHz CDMA/Ev-DO

Incluye GPS interno, y funciona con la aplicacion "Find & Go" propia de Vodafone, segun tengo entendido en la tarifa plana (recomendada) de 18€ va incluido y funciona con mapas totalmente actualizados, ya lo probaremos a ver si es verdad... :P

Compatible BlackBerry® Enterprise Server para Microsoft® Exchange
Compatible con BlackBerry® Enterprise Server para IBM® Lotus® Domino®
Compatible con BlackBerry® Enterprise Server para Novell® GroupWise®
Se integra con una cuenta de correo electronico de empresa
Se integra con una cuenta de correo electronico personal
Se integra con nuevas cuentas de correo electronico

No he probado el correo, ni el Bluetooth, pero si la navegacion, segun se comenta no abre paginas flash, pero yo recuerdo haber abierto la web de Vodafone en formato panoramico (storm en horizontal, con el acelerometro) y la web cargaba perfectamente, lo confirmare al 100% cuando la tenga en mi poder, la version definitiva.

Pantalla

La sensacion de pantalla, es totalmente distinta a todo lo que existe en este momento con pantalla tactil, a parte de las dos dimensiones de manejo habituales horizontal y vertical, la storm tiene una pantalla que actua como un "Boton", la utilidad que tiene es que si tu solo marcas la pantalla no aceptas la opcion, solo marca donde colocas el dedo, pero si no "Pulsas" la Pantalla-Boton, no aceptas las opciones. Luego buscare un video donde se aprecie. A mi me gusta emoticon sonrisa

Memoria

Por lo que he visto, el storm, tre una memoria interna de 1 GB y Vodafone, en el paquete de venta, va a incluir una memoria de 8GB en formato Micro SD.

Bateria

No he podido probarla lo suficiente para indicar cuanto puede durar, pero si me fije en que la bateria de usa es de 1400 MaH, eso pormete...ya veremos detenidamente. y plasmaremos nuestras impresiones.



Nota: Todo esto son estimaciones, e impresiones personales.

Kever ha adjuntado esta imagen:
Review Blackberry Tormenta (9500, STORM)


Correo:
 #2
Escrito   0  0  
tiene wifi?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me encanta el storm por lo que he visto, tengo muchas ganas de leer tu análisis.
Lo único que me echa un poco hacía atrás es que no se si abra aplicaciones "libres" ,que no sean de pago, para poder instalarle como a cualquiera que tenga symbian, wm....

No tiene wifi
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, Salvo novedad NO LLEVA WIFI. El software pues exacto es mas complicado, pero por poder diseñarse soft para ella por supuesto que se puede, de hecho hay aplicaciones como por ejemplo el Windows Live Messenger que se puede instalar y que es gratuito, Google Maps, My space, Ebay Mobile, y mas...

Correo:
 #5
Escrito   0  0  
Kever me has entendido... hablo sobre programas que hagan el teléfono más "personal" , "interactivo".... juegos, aplicaciones ...

Sabes si con el google maps se puede utilizar el gps?
Tiene gestor de archivos el teléfono?
 #6
Escrito   0  0  
son demasiadas preguntas para no tenerla en la mano... con Gmaps se puede usar gps pero no para lo que queremos, para eso esta el find & Go que vale para usarlo andando y para coche. no se podran instalar aplicaciones como un symbian... estara mas limitado, no sera tan "personal".

Correo:
 #7
Escrito   0  0  
Vale, gracias kever.

Si se pudieran instalar aplicaciones como en un iphone tambien me valdria XD

Esperando ese analisis emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando impaciente tu analisis kever!! Estaba dudando entre el omnia y el n85 pero creo que este blackberry se va a llevar el gato al agua. Lo que me mosquea es ese vaivén que se tienen los capullos de vodafone con el programa de puntos, de repente está y al rato desaparece... ahora mismo está missing.

PD: por cierto, siempre hay que aceptar las normas de conducta para publicar un comentario?
 #9
Escrito   0  0  
siempre hay que aceptar, estaran tocando el catalogo, pero si llamas al 114 te mandan el localizador para recogerlo en tienda no te preocupes, para mi el N85 es mas de lo mismo... Nokia ya se esta pasando, todos los telefonos son iguales..., la Diamond, con respecto a la Storm para mi se queda corta en tema multimedia, aunque es mucho mas transportable, y tiene mas software, eso si dura menos la bateria. Ya paso por mis manos...

Correo:
 #10
Escrito   0  0  
Curiosamente hoy he visto yo tambien el video de presentación de la Storm y he podido ver los precios con los que saldrá y prestaciones generales. Sólo he podido ver la maqueta, que eso si, sirve para ver que será un poquito pesada, pero las prestaciones creo que lo merecen.
Volver a Reviews