Review XPERIA X10

112.057 190
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno esta es mi primera review con lo que espero que seais comprensivos con los posibles errores y carencias... Bueno vamos allá...

Especificaciones:

GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900)
UMTS HSPA (900/1700/2100) o UMTS HSPA (800/850/1900/2100)
Pantalla táctil de 4 pulgadas capacitiva y resistente a las rayaduras con 480 x 854 pixels de resolución
Wi-Fi 802.11b/g
Control mediante gestos
GPS con A-GPS
Google Maps con Street View
Wisepilot turn-by-turn navigation (versión gratis de prueba)
Navegador WebKit
Gmail
Google Calendar
Google Media Uploader
Google phone-top search
Google search widget
Google Talk
Google Voice Search
Conector 3.5mm
Bluetooth 2.1 con A2DP
MicroUSB
Cámara de 8.1 mpx con autofocus y touch focus, reconocimiento de rostros inteligente, detección de sonrisas, estabilizador de imagen y video, geotagging y flash LED.
1GB de memoria interna
Incluye una tarjeta microSD de 8GB ( pero soporta hasta 16GB)
119 x 63 x 13 mm
135 gram0s
Procesador Qualcomm QSD8250 Snapdragon 1 GHz
384 MB RAM
Batería de 1500 mAh

El X10 lo tengo desde hace como una hora y no paro de cacharrear... Tengo también un iphone 3GS con lo que haré referencias a este terminal en diversas ocasiones sobre todo a modo de comparación.

En primer lugar tengo que decir que su tamaño en la mano es perfecto como el del iphone las formas redondeadas del lateral lo hacen muy cómodo en la manoy en mi caso totalmente utlizable con una sola mano.

La pantalla para mí es perfecta 4" y 854x480 que es totalmente usable al sol cosa que no sucede co las modernas amoled, y con una precisión similar a la del iphone.

El sistema opeerativo es android 1.6 que como no lo había usado nunca a mi me parece que funciona muy bien pero espero que lo actualicen al 2.0, cosa que ha prometido sony.

La cámara PUFFF... 8.1 Megapixels no son los pixeles es todo ni punto de comparación con la de mi iphone super personalizable con mil opciones y una calidad excelente incluidos los vídeos.

Otra cosa con la que estoi encantado es con el timescape y el mediascape que integra todo a la perfeccion : coreo, facebook, contactos, fotos, vídeos, musica, etc...

Quiero hacer un inciso aquí:
Yo a lo que más miedo le tenía era al sistema operativo pues fuí usario de symbian drante años hasta que descubrí el iphone, en el que todo funcionaba perfecto y al momento, pero con carencias que a la hora de querer hacer ciertas cosas acaban pesando, como el hecho de tener que estar con el jailbreak para poder personalizarlo y poder saltarte las restricciones de apple, y tengo que decir que Andrroid me parece perfecto (hasta ahora) por su personalización y la posibilidad de que cualquiera pueda programar sin tener que pasar por el aro (si ya se que ese aro hace que todas las aplis del iphone siempre funcionen y no se cuelguen pero tambien es un modo de censura...)

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #2
Escrito   0  0  
A ver si puedes ubir unas fotillos del X10 y otras hechas con él.


un saludo, verde para ti emoticon guiño

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Con lo de las fotos me tenéis que ayudar un poco...

Continuamos:
El wifi perfecto mejor todavía que con el iphone navega rapidísimo y las páginas se ven perfectas (con esa resolución de pantalla ya puede...)

El GPS ...este es otro punto en el que no hay color al iphone para el cual me tuve que comprar el soporte del TomTom porque la señal era pésima en ciudad sin contar el hecho de que te coloca como 200 metros por detrás de donde realmente estás lo que lo hacía inoperativo en ciudad.

El procesador a 1Ghz va realmente rápido, tiene una MicroSd de 8Gb y una Rom de 1Gb y una Ram de 384 Mb.

Como curiosidad tiene un pequeño led que nos avisa si está cargando, llamadas peerdidas, sms, etc.. y el conector de carga viene con una tapa para protegerlo de la suciedad.

De la duración de la batería solo puedo decir que comparada con el iphone es mucho mejor, por poner un ejemplo esta tarde he hecho un recorrido de 16 km caminando con ambos teléfonos grabando la ruta con el GPS: el iphone partió con un 95% de batería y llegó con un 41% al finalizar, mientras que el X10 salió con un 76% de batería y llegó con un 51% al finalizar, lo que nos da una diferencia del 25% mas de duración en esta prueba.

Y no menos importante es su función como teléfono que en iphone la cobertura no es que fuese su fuerte y en este siempre aparece la cobertura a un mayor nivel, y en las llamadas se escucha y me escuchan perfecto.

Bueno he de decir que me vino con dos protectores de pantalla de regalo y una funda en piel de sonyericsson, para mi el acabado está al nivel del iphone pero con una grandiiiisima ventaja que le puedes sustituir la batería con lo que por 15 euros tienes el doble de duración ...

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la info puedes decirme a k resolucion graba video ?

salu2

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
Hola kuak, yo tengo que cambiar de movil y el Xperia X10 es una de los posibles candidatos, ¿como se maneja sin tener el multitactil para fotos e internet?, ¿actualizaran a Android 2.0/2.1?

salu2

Vaya pasote de movil
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
gracias por la info puedes decirme a k resolucion graba video ?

salu2


No estoi seguro estoi haciendo pruebas, pero en teoría grava a 840x480 y 30 frames por segundo...

He gravado un vídeo y no me sale la resolución a la que está gravado, pero yo diría que no hay mucha diferencia a un N95 o así...

Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nono32
Hola kuak, yo tengo que cambiar de movil y el Xperia X10 es una de los posibles candidatos, ¿como se maneja sin tener el multitactil para fotos e internet?, ¿actualizaran a Android 2.0/2.1?

salu2


Lo de la actualización parece que es seguro puesto que hay un comunicado oficial de sonyericsson que así lo afirma.

Lo del multitactil es otra peli... parece ser que ningún terminal de los de ahora es multitactil realmente solo el iphone lo es lo que ocurre es que permiten el pinchtozoom que es algo muy parecido pero que no son capaces de detectar el toque simultaneo en más de dos puntos a la vez como hace el iphone por eso las declaraciones de un responsable de la compañía pero hay un video en internet de como va a ser la solución que adoptará sony y parece que funciona muy bien. Si encuentro el v-ideo te lo pongo.

Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #8
Escrito   0  0  
Kuak en algunos foros señalan que la calidad del sonido no es optima por lo menos en las llamadas no se si es cuestion de la fw 1.6 ...puedes darme tu opinion al respecto ?

gracias

ROOT white
 #9
Escrito   0  0  
fotos fotos!! de q color lo tienes???

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Kuak en algunos foros señalan que la calidad del sonido no es optima por lo menos en las llamadas no se si es cuestion de la fw 1.6 ...puedes darme tu opinion al respecto ?

gracias


A mi tambien me interesa ese apartado, segun dicen en las reviews, suena muy bajo los tonos de llamada. A ver si nos aclaras esa duda, saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Volver a Reviews