memoria ampliable v550

18.537 92
 #21
Escrito   0  0  
os comento la memoria que me ha quedado a mi despues de eliminar todo lo posible y despues de haberlo flasheado al v620:
8,2 megas cojonudo

 #22
Escrito   0  0  
y se puede hacer por ejemplo lo siguiente? desde otro móvil hacer un video y guardarlo como ferrari facts.3gp y luego enviarlo por bluetooth al v550? O solo desde el ordenador?

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
yo para eliminar el video segui el siguiente sistema:
primero grabamos un video con el movil (corto,simplemente darle capturar y parar y lo guardamos)
luego lo movemos al pc (ojo le damos mover no copiar) y en el pc lo renombramos con Ferrari Facts (en el caso de que en vuestro pc no tengais la opcion mostrar extensiones de archivo no olvideis pones lo de .3gp) y luego lo enviamos otra vez al movil. listo si visualizamos el video veremos que de ferrari nada de nada y luego podremos borrarlo. respecto a las fotos... yo uso paint shop directamente,le doy a crear documento nuevo de tamaño 12X12 y fondo transparente y luego lo guardo con extension jpg,maxima compresion. yo despues de borrar el video y las fotos pase de un 9 por ciento de memoria ocupada a 0 x ciento y ahora voy por los gif´s y tonos ya os contare
 #24
Escrito   0  0  
hago lo q dice rdj.com y no me deja pasrlo al ordenador.a22a lo de block de notas y tb me aparece no se q desconocido y lo coje pero sige el mismo
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
pero vamos a ver en que te falla exactamente, lo que tienes que pasar es el video que tu has echo y ese video por norma general va a la carpeta directorio de intercambio bluetooth en mis documentos. despues lo renombrar y lo devuelves al movil. otra cosa,los cambios en la capacidad ganada, nos lo veremos hasta que apaguemos el movil y lo volvamos a enceder.en mi caso ahora misma sin borrar midis que se me estan resistiendo tengo 6.3Mb
 #26
Escrito   0  0  
hago lo del block de notas y me dive archivo desconocido lo acepto y me voy oyra vez cualkier archivo q esta y no me cambia x el q he puesto y me sale el mismo q antes no lo puedo borrar.
ej.
hago lo del block de notas abra uno lo dejo en blanco le doy a guardar como y pongo vodafone.dif y pongo todos los archivos lo mando al movil x bt y me pone desconocido lo acepto y lo coge el movl pero abro las fotos y esta el de vodafone el mismo de amtes



x favor ponerme los pasos como pa raun tonto q no me sale GRACIAS
 #27
Escrito   0  0  
vamos a ver, tu como te conectas al pc,yo uso el bluetooth de conceptronic y el sistema que describi antes no tiene mucha ciencia, explicame todos los pasos uno por uno que sigues
 #28
Escrito   0  0  
a ver te cuento yo paso musica y fotos x bluetooth y va perfectamente vale ahora te explico:
1-enciendo el blurtooth del movil
2-abro el block de notas del oredenador
3-no escribo nada en le block de notas y lo guardo como ferrari facts.3gp tipo de archivos todos los archivos y guardo
4-voy a dnd tengo esa carpeta guardada ok la pongo enviar al movil me conecta acepto
5-me pone tamaño nada el dbujo del video y el nombre ferrari facts y abajo pone desconocido.procedre? y le doy a si
6-pone recibiendo y ya esta
7 me voy a dnd estan los archiavos de video y lo abro y me sale el de ferrari cn una llave lo abro y es el de origen q trae el movil

hay esta mi duda q no va
gracias
 #29
Escrito   0  0  
pillate el cable y podras borrar todo lo que te de la gana y sin ningun problema

 #30
Escrito (Editado )  0  0  
el truco del block de notas no vale para el video tienes que hacerlo como dije antes. graba un video con el movil,mandalo al pc con la opcion mover (no copiar) y luego en el pc lo renombras (el nombre debe ser identico te lo digo por las dos f que deben ser mayusculas) antes de renombrarlo fijate como viene el nombre es decir si te pone solo "video" escribiras solo Ferrari facts pero si te pone "video.gp3" (es decir te incluye la extension) pondras Ferrari Facts.gp3" (es decir la extension de tipo de archivo solo se pone cuando en windows tenemos seleccionada la opcion de mostrar extensiones) con esto quiero decir si renombramos un archivo que tiene la extension oculta con Ferrari Facts.3gp realmente el archivo se llamaria Ferrari facts.3gp.3gp de ahi que te lo ponga como difenrete y no te borre el anterior
de todos modos puse el archivo modificado que yo use en edonkey para vuestro disfrute aqui os dejo el link lo mandais al movil y luego solo os queda borrarlo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motorola