memoria ampliable v550

18.527 92
 #91
Escrito   0  0  
los juego se pueden borrar directamente con las opciones del movil , no hace falta usar truco

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #92
Escrito   0  0  

Joer es verdad, estaré tonto perdío....! Gracias kijuna emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #93
Escrito   0  0  
he conseguido borrar el video de ferrari facts y las imagenes como graffiti,glass... lo q no consigo es meter juegos en el movil!!
tengo el bluetooh the conceptronic y en un mensaje lei que introduciendolos en la carpeta de "obex push object", ya estaba.El problema es q a mi no me aparece esa carpeta en "mis sitios de bluetooh". me aparece obex file transfer, mi directorio de bluetooh..pero esa no. yo los archivos los envio con el boton derecho/enviar por bluetooh. alguien sabe como puedo meter juegos en el movil? Gracias
Volver a Motorola