memoria ampliable v550

18.374 92
 #1
Escrito   0  0  
es ampliable la memoria del v550?? es q se me queda muy corta con 5MB solo.
FELIZ NAVIDAD! Y GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, no se puede ampliar, aunque sí aumentar hasta unos 6 mb. ¿Cómo? No lo sé, lo siento.

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #3
Escrito   0  0  
vale, lo he conseguido,creo
-se amplia la memoria borrando los archivos "intocables" ke te vienen en el movil.
-veras creas un documento de texto y cambias su formato a formato de video del movil ".3gp", foto ".jpg" o musica y lo envias por blutooth al movil
con el nombre de los archivos ke kieras borrar, ke tiene ke ser el nombre exacto del archivo existente en el movil
-acabo de hacer la prueba borrando el "glass" ke se ke nunca iba a usar y ya no me aparece en el movil
espero ke te sirva
ciao

·ali·
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
esta comprobado, funciona!!

·ali·
 #6
Escrito   0  0  
y como lo cambio a otro formato?
 #7
Escrito   0  0  
yo antes tenia un prog que cambiaba las extensiones pero ahora no lo encuentro y cambiandolas a mano la extension no me lo acepta, como lo haces tu a22a?

 #8
Escrito   0  0  
En serio funciona eso? A ver, a22a, a ver si lo he captado bien. Creas un documento de texto en el PC, pero le cambias la extensión a 3gp. Lo envias por BT al 550 y el documento tiene q tener los nombres de archivos q quieres borrar¿? Lo probaré a ver si me sale, pq tener 6 Mb está bastante mejor!
Salu2

 #9
Escrito   0  0  
1-creas un documento de texto
2-le pones el nombre del documento a borrar (punto) y la extension en la ke esta ese documento (.3gp, .jpg,...)
3-lo envias por bt al movil y listo

ej:
1-"nuevo documento"
2-nombrar: "glass.jpg"
3-"Enviar a - Blutooth - Motorola Phone"

dudaz??
emoticon guiño

·ali·
 #10
Escrito   0  0  
yo lo he probado para quitar el video de ferrari facts y no me ha funcionado, ano ser claro que su extension no sea 3gp y sea mp4 lo cual voy a probar ahora mismo...
has quitado tu el video del ferrari que viene en el v550?

Volver a Motorola