memoria ampliable v550

18.531 92
 #11
Escrito   0  0  
Hola, muy interesante, eso de eliminar los archivos "intocables" lo probare en cuanto pueda, pero tengo un problemilla y es q no consigo averiguar como localizo los dispositivos bluetooth que tengo a mi alrededor, tengo un colega que tiene un samsung y el si me localizo, me envio una imagen y a partir de ese momento me aparece en el historico de dispositivos, por lo que ahora ya puedo conectarme yo tb a él, pero no se como localizar nuevos dispositivos. ¿no se si me he explicado bien, o terminado de liarme?
en fin ayuda plizzzzz!!
 #12
Escrito   0  0  
Lo siento, a22a, q yo soy mu torpe pa esto...! emoticon feliz
Creas un documento de texto y lo nombras como el archivo q quieres borrar en el móvil con su extensión. Pero en el documento no escribes nada, verdad?? Se deja en blanco¿??
 #13
Escrito   0  0  
a mi no me funciona, que hare mal?? cogo un arcivo de bloc de notas en blanco y lo guardo como Ferrari facts por ejemplo, luego me pueden ocurrir dos cosas, si cambio la extension a mano, osea le escribo .3gp, pues o me pone archivo no reconocido al enviarlo( si lo envio a obex file transfer) o error de aplicacion si lo envio por donde se envian los juegos.
La otra opcion es cambiar la extension con un prog que me lo cambia perfectamente y me lo mete sin problemas, pero luego en el movil no aparece nada, sigue estando el bloqueado que no puedo borrar.
Podrias explicar en que fallamos? o como lo haces tu exactamente?

 #14
Escrito   0  0  
ya he conseguido quitar la de "glass". lo q he hecho ha sido q cuando creas el archivo d texto, abres el paint y le das a abrir archvo y entonces abres el doc d texto d glass. guardas el archivo y despues le das al boton derecho del raton y a enviar>bluetooth. me ha tardado en enviar x o bueno...
 #15
Escrito   0  0  
aun no lo he probado don el video de ferrari, de mometo solo con imagenes, ahora no tengo tiempo , cuando pueda os digo ke me sale, ok?
ferny el archivo en blanco
franrada, localizar desde donde??el movil o el compiuter?
no se si me he perdido, si se me olvida cnt a alguien ke me de un capon

·ali·
 #16
Escrito   0  0  
a22a, es desde el movil, he visto otros moviles y en el menu del bluetooth tienen la opcion de "buscar dispositivos bluetooth" y lo que hace es un rastreo de los que tiene alrededor y te saca una lista, pero en el v550 no encuentraesa opciçon, lo unico que he encontrado es una opciçon que dice "Encuentrame" y eso al parecer lo que hace es permitir que otros dispositivos bluetooth te encuentren a ti, pero no al reves!!

es posible??

SalU2 Fran.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franrada
lo unico que he encontrado es una opciçon que dice "Encuentrame" y eso al parecer lo que hace es permitir que otros dispositivos bluetooth te encuentren a ti, pero no al reves!!

es posible??



Bluetooth => Manos libres => Buscar dispositivos

Salu2.
 #18
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

·ali·
 #19
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente con el video de ferrari, renombrar un video que tengais en el ordenador .3gp con el nombre de Ferrari Facts y lo mandais por BT y listo, lo machaca sol,luego solo tenies que borrar el que habeis mandado...
 #20
Escrito   0  0  
Como lo hace a22a va de cine.
Bloc de notas
No escribas nada
En guardar pones Ferrari Facts.3gp
En tipo de archivo, pones todos los archivos y guardas.
Envía la movil y listo, ya no está.

Gracias a22a, eres un fenomeno.
Volver a Motorola