El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.106 321
Escrito   0  0  
yate digo, mañana voy a la tienda y pregunto lo de la portabilidad, tambien ire preparado con una tarjetita de movistar emoticon sonrisa

saludos
Escrito (Editado )  0  0  

pues sip.. increible pero cierto al final lo ke me comentaban se ha confirmado tb lo hay en prepago XD, hombre, la verdad es ke era de esperar, teniendo en cuenta, ke les sale a un precio de risa...

yo creo ke se les ha hecho la torta un pan con el tem a de empresa, pensaban ke les iva salir guay pero se los estan comiendo asi ke la unika forma ke tiene de deshacerse es .... en prepago y en contrato de partikular emoticon sonrisaemoticon sonrisa kasi mejor para nosotoros....

con un poko de suerte antes de reyes tengo el miooooooo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa eleeee!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Escrito   0  0  
No shoah, mientras no sea gratis...aunque me da= pq llevo amena, la linea principal y como que si asi me lo quitan o roban se queden con las ganas.. aunque bloquearia el imei :P!!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Escrito   0  0  
yo no m lo creo

es demasiao barato¡¡¡¡¡

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS

CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Escrito   0  0  
pues creételo, es un chollo aunque sea para tenerlo de segundo movil, yo mañana antes de mediodia iré a por él, si es cierto ya os contaré, eso si nada mas salir de la tienda voy directo a liberarle emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
si es verdad q es en todos los amenas m pillare uno tb

aunq sea para tratearlo¡¡¡¡¡

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS

CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Escrito   0  0  
el temas de los cascos??? sabemos algo??? valen un jack normal???

cuanto costaria el cable motorola???
Escrito   0  0  
El cable usb lo lleva de serie. Alguien sabe si hay alguna forma de liberarlo gratis? Se rumorea que hay un programa por ahí, pero nadie dice si existe o no!!

Un saludo!

Escrito   0  0  
Pues yo ayer tarde me lo cogi por 19+contrato en amena, y lo mejor es que esta libre de fabrica le puse mi sim de vodafone elegi las config. de vodafone que ya estaban memorizadas en el movil y perfecto internet, messenger, e-mail a la primera ya habia tenido un spv pero este esta mucho mejor.

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
Escrito (Editado )  0  0  
señores, sinceramente... para mi, q no trabajo en nada q me obligue llevar pda´s ni historias y q estudio, q solo llamo (pokito) me llaman y mando y recibo sms..... me merece la pena?? (hablo de mpx200)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Volver a Windows