Mejoras en *Mi Vodafone* prepago

1.917 26
 #11
Escrito   0  0  
Que yo sepa y me acuerde, no!

Yo soy de contrato, pero mi hermano tiene prepago y siempre le miro yo las cosas de Mi Vodafone, y que recuerde, solo el saldo tiene coste...

Feliz Navidad
 #12
Escrito   0  0  
Los servicios que son de pago en mivodafone son la consulta de saldo y además el álbum de sms y mms es decir mandar sms o mms desde mivodafone te los cobran como si los mandaras desde el mismo movil o si mandas sms o mms desde el movil al álbum,también me parece recordar el cambio de modalidad de tarjeta siempre y cuando hayas agotado el numero de cambios gratuitos al año.En mivodafone lo encontrarán todo detallado y con el coste de cada cosa.


Saludos emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

juanito979, a mi las rekargas me salen el el DETALLE DE CONSUMO... se supone ke ahí te deberían aparecer.

Agurrak!!!
 #15
Escrito   0  0  

ok, osea que solo el consumo de saldo y ya esta emoticon sonrisa pensaba que el detalle de llamadas y tal tb tendria coste...


gracias.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
El detalle de las llamadas es gratis DjRaven. Esto es un lujo! Igualito que Movistar...

Salu2.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  

una ultima cosilla.


puedes estar registrado en mi vodafone con 2 prepago y con los mismos datos y tal verdad???


lo digo xq ya estoy registrado en mi vodafone y tienen mis datos y tal, y si tuviera otra prepago y me registrara con los mismos datos y tal....no pasaria nada?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #19
Escrito   0  0  
Si, yo tengo, creo recordar 8 o 9 prepagos con los mismos datos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si, yo tengo, creo recordar 8 o 9 prepagos con los mismos datos

Salu2


emoticon desconcertado ¿Y te han dado saldo cada vez que has rellenado los datos en mi vodafone?

Salu2.
Volver a Vodafone