6600 para navidades: Nueva info

37.131 161
 #161
Escrito   0  0  
Tendré que esperar, pero me gustaría pillarlo pronto porque quería regalarselo a mi novia para el 5 de enero...

Aunque no se si me concederán el contrato, ya que Auna me ha incluido en la lista de morosos por una factura impagada, y como Auna se ha unido con Amena o algo de eso.... :'-(

Android developer
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
por favor alguien que me diga si hace falta que valla el titular del contrato para recojer el 6600 es que hasta el finde no lo podre recojer y e pensado que podria ir mi novia,se puede???

T cuento mis experiencias:
he pedido y recogido ya más de 8 fonos procedenstes de amena puntos,amena renove y amena bajas haciéndome pasar por el titular d la cuenta q es mi padre, y nunca m han puesto pegas.a veces ni siqiera m han hecho fimrar ningun contrato d permanencia.Siempore los he recogido yo menos una vez q lo recogió mi madre.Hoy por ejemplo cuando m han dicho q firme al recoger yo personalmente en chronoexpress el 6600 d renove el hombre m ha dicho q fimre y es q ni m ha preguntad q si era yo el titular o no lo era, y encima a la hora d poner el DNI d la emoción se me ha olvidao el d mi padre(q es el q habia q escribir en el contrato d permannecia) y el mimso hombre m ha dicho q si no m acordaba del DNI q estaba por ahi por un papelito q él tenia y m lo ha enseñado...y lo he mirado jaja.

Volver a Amena