Amena informa:

3.588 21
 #1
Escrito   0  0  
Pos nada, q ma llegao esta tarde un sms q dice:

Amena informa: Ahora Amena te regala 5 consultas de saldo gratis todos los meses. El resto de consultas tienen un coste de 0,15¿

Pos nada, q te lo ponen tan bonito q te entra asta ganas de darle las gracias por el regalo.
Donde vamos a parar con Amena???

P.D: lo de ¿ al final de la frase supongo ke sera ke mi movil en lugar de sakar el caracter € saca ¿, aunke es un 6610 y tiene el €, asike no me lo expliko.
 #2
Escrito   0  0  
Amena esta cavando su propia tumba, cuando se quieran dar cuenta va a ser demasiado tarde, podrian aprender un poco de Vodafone que estan reforzando su cobertura.
 #3
Escrito   0  0  
Nas.
Que me reí yo cuando me llego ese mismo mensaje.

mjnavapo, yo tengo un s55 y me aparece el mismo simbolo que a tí '¿'.

Un saludo.

Bill Gates.

[]-:ETSII:-[] [Sevilla]
 #4
Escrito   0  0  
Hola, la verdad es que no entiendo esta postura de Amena. Los otros operadores sacando ofertas y servicios gratis para fidelizar clientes. Y llega Amena y toma ya ¡ahora cobramos la consulta de saldo!

Es una postura que no se entiende, porque van a empeorar la vision que se esta teniendo de ellos.

Empezaron muy bien, ofreciendo buenos telefonos, buena cobertura, buenos servicios... pero desde que empezaron a funcionar con antenas propias y dejaron de compartir de otros operadores, adios a la cobertura, y ahi su primer gran lastre que le acompañará durante mucho tiempo. De echo por esta zona acaban de empeorar su cobertura porque por culpa de los anti-antenas han quitado 3 antenas. Y ahora con respecto a los servicios y la atencion que ofrecian estan dejando mucho que desear tambien.
En definitiva estan intentando sacar dinero de donde sea, y no creo que empeorando los servicios o empezando a cobrar por consultar el saldo sea la mejor manera.


¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #5
Escrito   0  0  
amena no t da ningun tipo d oferta en cambio moviestar o vodafone siempre t dan sms gratis o cosas x el stilo
 #6
Escrito   0  0  
Amena es una mierda, pero de entre las 3 mierdas existentes es la mejor.

Os pondre un ejemplo:
Si veis 3 mierdas en el suelo y 2 de ellas estan llenas de larvas cual es la mejor?
Esa es amena, la que no tiene larvas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olgaa
amena no t da ningun tipo d oferta en cambio moviestar o vodafone siempre t dan sms gratis o cosas x el stilo


Ofertas???

Los terminales de contrato a precios regalados

Los terminales multimedia generalmente con 1000 MMS

Bonos de Mensajes mandando BONOSMS al 2929

Cada una destaca en su campo y el de amena es el de los terminales, un 6610 esta a 129€ con amena y 280€ con vodafone, una diferencia considerable

Un Saludo

 #8
Escrito   0  0  
asko de amena xD

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
AI-O,no es por nada,pero que una compañía de telecomunicaciones móviles destace en el precio de los terminales que oferta da una imagen pobrísima de la misma. Debería poder destacar en cobertura,en servicios,en precios,en fiabilidad, no en lo que rebaja a los terminales más buscados para captar clientes. Es bastante triste que sólo pueda decir que vende los terminales más baratos. Prefiero pagar algo más y q el servicio sea el que busco,no una tómbola de la feria
 #10
Escrito   0  0  
Sphere no estoy defendiendo a amena basandome en esos argumentos, respondia a olgaa que decia que movistar y vodafone hacen ofertas y amena no hace nunca ninguna

Estoy de acuerdo que esta politica dice poco en favor de amena, pero a mi parecer lo que pierde a amena es invertir en cosas de poca utilidad como el servicio cazacanciones

Pero claro nos encontramos ante un problema

-Servicios: Poco mas pueden ofrecer si te refieres a aviso de llamadas, aviso de disponibilidad ... puesto que todas las operadoras van a la par

-Precios: El punto fuerte de amena puesto que las tarifas han sido las mas ventajosas en telefonia, claro que es cierto que ultimamente se han dormido en los laureles

Fiabilidad: Es posible que sea el peor punto de amena y el problema mas dificil de resolver, las demas compañias tambien sufren lo suyo con esto y solo se soluciona con el tiempo y con trabajo, desde luego la amena actual no se parece a la de hace 4 años

Cobertura: Entramos en la vieja discusion de Telefono ó operadora, suponiendo que sea un tema exclusivo de la operadora que puede hacer?? poner mas antenas??? donde??? España esta plagada de antenas y hacen falta mas, pero la alarma sobre el tema de la Salud y las antenas de telefonia ha echo muy dificil instalar antenas nuevas o acaso nos olvidamos que nuestro ansiado UMTS se esta viendo retrasado por esto

No estoy intentando que sintais pena por amena, pero creo que si pusieras a Movistar o Vodafone en la misma situacion que se encuentra ahora amena se encontraria con las mismas dificultades para salir, no es un problema de inversion es una suma de factores que impide a cualquiera de las 3 mejorar en la medida que nosostros necesitamos

Un saludo

Volver a Amena