6600 para navidades: Nueva info

37.261 161
 #121
Escrito   0  0  
io la solicite el dia 10 de Dic, como me puedo poner en contacto con telefonica para qm digan para q dia esta prevista la portabilidad¿? Un Saludo!

.: Si yo no soy Curro Jiménez, qué hago con este trabuco :.
 #122
Escrito   0  0  
Llamando al 4472 y ahi te dicen para que dia esta lista la portabilidad.
 #123
Escrito   0  0  
perdon, me imagino que ya se habra preguntado y contestado, pero...

Yo me puedo hacer una portabilidad a AMENA con una tarjeta prepago Movistar que tengo desde hace 1 semana? A mi el tio de la tienda me dijo que que con cualquier prepago vale ( no especificó nada de tenerla desde hace mas de x tiempo y haberla recargado mas de x euros), lo que me dijo es que para una migracion AMENA-->AMENA, si que tendria que tener mas de 6 meses de antiguedad y haber recargado al menos 90 euros para acogerme al precio promocional.

Pero de las de vodafone y Movistar me dio a entender que no hacia falta. Alguien lo a hecho o no lo a hecho? me podeis informar?

MUCHAS GRACIAS !!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #124
Escrito   0  0  
yo m lo acabo d pillar por renove.Suerte con vuestros huevos de avestruz.Saludetes

 #125
Escrito   0  0  
Alguien que me "eshe" una mano?? por "dió" por "caridá". Una ayudita ....

SALUDOS!!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #126
Escrito   0  0  
djmartinez, es cierto lo que te dijo el tio de la tienda, no hace falta tener ninguna antiguedad con prepago movistar o vodafone para pasarlo a amena.
 #127
Escrito   0  0  
He leído un post de Mbrut un día de estos donde hablaba de este tema y añadía algo que ahora me hace dudar y tal vez él o algún otro gurú de los call-center de Amena podrá ayudarnos...En lo referente a las tarjetas de otras compañías está confirmado que no hay ningún tipo de restricción, es más yo estoy intentando comprarle a alquien tarjetas de movistar o vodaf...aprovecho para decir que si alguien me vende alguna sin saldo o con poco que se ponga en contacto conmigo en privado o en eduyayo@telecable.es .Una vez puesta la 'cuñita', planteo la duda que me surge, y es en lo relacionado a la migración-portabilidad de tarjeta Amena a contrato Amena. Como dije le leí a Mbrut que con cumplir una de las dos condiciones expuestas en este hilo, véase -6 meses de antiguedad y recargas hechas por 90 euros-...
Dejo colgada aquí la cuestión, a la espera de respuestas autorizadas.

 #128
Escrito   0  0  
muchas gracias clu_b por la info. no sabes que alegria me das. esta mañana ya he ido a hacermela y por lo que parece ningun problema: en unos 15 dias ya esta hecho.

SALUDOS Y GRACIAS!!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #129
Escrito   0  0  
Yo acabo de solicitar una portabilidad para sacarme un 6600 con la promo de navidad (y el manos libres, ya que no les quedaban a 99e).

Lo he hecho en un Carrefour, y al preguntarle si me cambiaba el movil dentro de los primeros 15 dias en caso de encontrarme algun problema (lease pixel muerto), me dice que no hay problema, siempre y cuando LE QUEDEN 6600!!! Y encima me dice que no cree que le quede alguno y que en ese caso tendria que llevarme algun otro movil que valga igual.

Eso eso cierto?? No se supone que si yo quiero (y pago) un 6600 me tendrian que pedir otro Nokia exactamente igual para entregarme un producto en condiciones??

Pero si el Carrefour te cambia cualquier cosa con cualquier excusa que le pongas!!!

En fin, decidme si es cierto, si me podrian (o deberian) pedir otro o si, por el contrario, mejor cancelo esa portabilidad y me voy a un TPH?

Suelen venir los 6600 con algun pixel fundido?


Un Saludo y Gracias!!
 #130
Escrito   0  0  
los primers modelos si q dban pegas al principio pegas en ese aspecto...
a ver si tenemso suerte emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
Volver a Amena