Motorola Phone Tools y V980

38.578 55
 #51
Escrito   0  0  
¿Que versión del MPT tienes? Sistema operativo (y por cierto no deberia hacer ruido) Lo normal es que no tengas bien conectado el cable. Vamos a intentar ayudarte.

Un saludo

V3 Tatoo, N70, N73, N93, K800i, V3i, V3x, N81, N85, V9, HTC Diamond
 #52
Escrito   0  0  
O que las conexiones esten mal. Comprueba que esta bien encajado la del movil.

Un saludo

V3 Tatoo, N70, N73, N93, K800i, V3i, V3x, N81, N85, V9, HTC Diamond
 #53
Escrito   0  0  
Buenas.. os comento, ayer me dieron mi nuevo v980 y me he llevado una decepcion con el tema de drivers.. aun asi, quitando ese problema que ya he logrado solucionar (he conseguido conectarlo y q lo reconozca, ahora falta probar el MPTM.. el caso es que he leido que no se pueden subir juegos o cosas.. pues bien, con el adaptador que viene de transflash a mmc introduje la tarjeta en el adaptador, despues en mi antiguo tsm100 (no tengo lector de tarjetas y listo, conectado! en la tarjeta vienen muchas carpetas entre ellas video, audio, imagenes, java en fin, TODO y he probado a subir juegos, mp3, imagenes, peliculas 3gp.. y claro esta descargar imagenes y videos hechos por el movil. todo funciona perfectamente, los juegos basta con darle a nueva instalacion y aparecen los juegos que yo he subido. los videos se ven perfectamente.. en fin, que con lector de tarjeta podemos hacer todo y es una maravilla.. a ver si logro descargar el phone tools 311 y que funcione.. salu2!
 #54
Escrito   0  0  
ah, me exprese mal, queria decir que a pesar del fallo del usb que tienen todos los motorola, el telefono en si me ha asombrado, es una maravilla.. y si no se usa 3g dura un monton la bateria. los menus magnificos!!

tambien decir que he puedo poner como tono mp3.. de hecho he puesto una cancion de 5 megas como tono.. jeje lo digo porque he leido q gente no puede. salu2!
 #55
Escrito   0  0  
bueno, ya he probado el phonetools y si, efectivamente funciona perfectamente.. lo unico que no pasa juegos pero es tan sencillo como conectar la tarjeta con el adaptador.. usando una camara de photos.. otro movil.. ALELUYAH! posdata, buscad motorola phone tools 3.11 en emule y ahi esta
 #56
Escrito   0  0  
Hola a todos,

yo tengo el mismo problema que unos cuantos de aquí: no puedo activar el JAVA Loader.

Lo he intentado con el MSS 3.6a. El teléfono lo tengo por USB y me lo reconoce como puerto COM3. Lo he intentado de las dos formas con el MSS, por USB o por Serial COM3, pero no encuentra el teléfono.

Lo he intentado también con PST 6.9 y 7.1. Parece ser que hay que parchearlas o algo así. Eso he intentado con la 6.9, y parece que parchea bien. El resultado con ambos es el mismo, en cuanto ejecuto el PST el movil me desaparece como modem y empieza a configurarse como otra cosa y aparece el instalador de drivers de windows XP.

He intentado algo. He conectado el telefono y he ejecutado las MPT, cuando todo funcionaba he ejecutado las PST y ya no ha desaparecido el tlfn como modem, pero no lo reconoce. He intentado configurarlo manualmente, pero tampoco, no me aparece el puerto COM3 donde está conectado el tlfn.

Alguien me echa una mano xfavor.

Gracias de antemano.

PD: He probado en varios puertos USB, no lo he conseguido en todos, pero sí en 3 o 4.
Volver a Motorola