Motorola Phone Tools y V980

38.577 55
 #21
Escrito   0  0  
A mi me pone esto Error initializing TCI (phone is in flash mode?) con el Motorola Service Software 3.6.

Eso porque es?

un saludo

 #22
Escrito   0  0  
hola buenas,podiais dejar el enlace de la pagina donde os bajasteis el programa.Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
desde www.v525.com (cuando esta operativa claro)
www.comunidad-motorola.com
y desde emule.
 #24
Escrito   0  0  
Lo_RaT: muchas gracias, pude meterle un juego al movil con tu explicacion.
ahora, alguien sabe de donde se pueden bajar mas juegos¿?
graciasss

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #25
Escrito   0  0  
martinote que versión de los programas utilizaste y bajo que sistema operativo lo hiciste. porque yo bajo windows 98 tengo problemas no me termina de reconocer el movil y además se queda negro y tengo que quitarle la bateria esto ultimo es normal?
 #26
Escrito   0  0  
Sitor: version del midway: 2.8 (bajado de comunidad-motorola.com, y del Motorola Service Softare el 3.6a, si quieres me lo pides y te los paso...
el movil me lo reconocio despues de bajar los driver del modem de www.comunidad-motorola.com
los instalastes¿
cualquier cosa me pides los programas
suerte

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #27
Escrito   0  0  
gente, creo que encontre una pagina de Italia donde ya FLASHEARON el v980, como no tengo ni idea, espero que alguien que sepa lo haga, y luego lo cuente, claro emoticon sonrisa...ademas hay programas y explicaciones, creo que estan un poco mas avanzados que nosotros, (el movil habra salido antes)
bueno, espero que sirva para algo
la direccion es esta: http://www.forumcommunity.net/?f=120298

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #28
Escrito   0  0  
No se que hago mal pero la pantalla del MPT se queda en inicialiting y no se pone deacuerdo con el mobil y me dice "unable to comunicate with your mobile"que verifique si el mobil esta conectado o encendido.

Como lo habeis solucionado?
Cuando os pedia los drivers os salia directamente Lo de motorola Usb o habeis tenido que seleccionar un archivo para cargar los drivers?
En ese caso que es el mio que archivo escogisteis?
 #29
Escrito   0  0  
reascanner, cuando el MPT comience a poner inicialiting (y siempre que hayas cambiado lo hayas configurado para el V3, V600) entonces conecta en telefono al cable. Veras como asi si te lo reconoce. A mi me paso tambien.
 #30
Escrito   0  0  
Yo como driver para modem motorola y el que te pide luego use el mismo y es el driver que hay dentro del directorio drv cuando instalas el P2kman.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Motorola