Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!

30.694 179
 #21
Escrito   0  0  
pa juankylj ----y lo del flash de la camarita de fotos que tal es.....hace algo al respecto....como ves el tema juankylj....necesitamos mas documentacion mas fotos por diossss no me siento las piernas!!!!
 #22
Escrito   0  0  
Lo del flash no es más que un led blanco bastante potente, no hace gran cosa, pero sirve para hacer fotos a algo que esté a 1 metro o menos de distancia incluso cuando estás en plena oscuridad según me ha dicho, así que para algo si sirve XD
 #23
Escrito   0  0  
Un apunte, para valorar con mejor criterio las bondades de la pantalla del E330 no tenemos más que coger la foto y redimensionarla a menor resolución, a una resolución en la que veamos la pantalla más o menos a su tamaño real, ya que la foto que puse ahí, está a 1600x1200, y es más que lógico que a esa resolución, una pantalla de 160x128 píxels se vea muy pixelada, pero vamos, es que cae de cajón, mirad la siguiente foto, que es la misma pero redimensionada, y os dareis cuenta de que la pantalla del e330 no se ve nada pixelada:

Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!

Respecto a la pantalla externa, decir que las 2 fotos que nos ha puesto nuestro compi, no están muy bien hechas, amén de que lo que hay en ese momento en la pantalla no tiene mucho colorido, pero me ha comentado que la de fuera se ve igual de bien que la interior, un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
una duda, cuanto cuesta el cable y dond elo puedo comprar?, puedo pasarje algun juego al e330 enviandole un sms con el jugo o algo asi?cuanto cuesta el sms?
 #25
Escrito   0  0  
hOLA,

Podeis explicar mas cosas sobre el samsung e330?, es q me lo he pedido, y sinceramente, me da igual q grabe video o no, para eso ya tienes la camara de fotos o la de video, lo malo lo de los infrarojos, q eso si q deberia llevar.
Yo me lo he cogido pq me gusta el diseño, yo tenia el siemes sl55 el de forma de huevo, y me lo robaron, y ahora veo q este se le asemaja bastante, por eso me lo he cogido.
Despues de este rollo, solo queria deciros q me gustaria q si hay alguien q lo tiene me explique como va este mnovil, si los samsung son faciles de udar, etc.
 #26
Escrito   0  0  
Aver, esto va por el r0rz.....tu as tenio un E330 en la smanos??NO
Tu no t qejes d la pantalla de afuera del E330 xq la del E600 zumea......
en lo d q nos tenemos q calentar la cabeza en pillar un cable.....q pasa q tu no t has tenido q pillar un puerto irda para el PC???pues lo mismo es xq tu tb abras tenidoq comrparte el accesorio irda pa PC, pero la diferencia de qe un cable siempre nos fallará menos a la hora d conectar ,xq anda q cuanod s epoenne tontos los infras dle E600 y no conectan...para otra cosa no t valdria el irda d tui E600 xq con los demás temrinales no s elleva muy bien q digamos...sera envidia???XDXDXD.

 #27
Escrito   0  0  

Tiene bluetooth este mvl?

salu2
 #28
Escrito   0  0  
nop nop

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankylj
nop nop
Buenas a todos yo también he pedido el e330 a bajas y allí si que me han dicho que dispone de IRDA... creo que estan mal informados pues tal y como decis vosotros no lo lleva y tampoco graba video (leyendo el manual de la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) no lo pone.
En cambio en algunas otras webs como por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi que con esta información ya me direis quien tiene razón.

Un saludo y a la espera de mi samsung.

emoticon angel
 #30
Escrito   0  0  
en berves momentos fotitos fotitos d la pantalla exterior en modo espera, en modo llamda antrante y en el modo de echar una foto con el movil cerrado..

Volver a Amena