kiero un w550i, k hago?

571 10
 #1
Escrito   0  0  
kiero ab si alguien me imforma k tengo k hace pa konseguirlo kon amena, salu2emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Portabilidad a contrato en the phone house, el precio no lo se exactamente pero no es muy caro.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
mas info?es k en la pagina de amena no pone nada, y tampoko en la pagina de phone House, alguien sabe algo mas?
 #4
Escrito   0  0  
salió en la tele a 129 de contrato, supongo q 18€ d consumo en 6 meses y 18 meses de permanencia

 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo compré el teléfono hace unos días.

Está en oferta en TPH (en el catálogo sale), ojo no en amena, y el móvil es completamente libre.

Cuesta 159 euros de portabilidad a contrato amena de 18 meses con 6 euros de consumo mínimo (el contrato normal de toda la vida).

Si llevas el carnet joven te descuentan 10 euros, por entregar un móvil viejo 30 y por lo siguientes móviles viejos 6 euros respectivamente hasta un máximo de 3.

A mi me salió por 113 al llevar carnét joven + dos móviles viejos.

Si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos emoticon guiño


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
ok, muxas gracias x la info tioemoticon guiño ya tienes tu verde, los moviles se tiene k llevar kon kargador?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
salió en la tele a 129 de contrato, supongo q 18€ d consumo en 6 meses y 18 meses de permanencia
k son 18 euros d consumo?o 6 de konsumo normal?
 #8
Escrito   0  0  
Verde devuelto emoticon guiño

Sí hay que llevar cargadores, aunque yo creo que les puesde colar cargadores de otros móviles (depende del dependiente, a mi ni me los miraron).

El contrato es de 6 euros mensuales, nada de tarifa 18.


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
el q sale en la tele a 129€ en tph es con contrato 18€ durante 6 meses. tienes q llevar el cargador y q enciendan.

 #10
Escrito   0  0  
No hace falta hacerse el contrato con tarifa 18, con la normal está al mismo precio.

Catálogo TPH diciembre:

http://media.phonehouse.com/mediaserver/servlet/AssetServer?id=ECATALOGUE1885&ver=5&RD=YES

Saludos
Volver a Amena