Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!

30.947 179
 #41
Escrito   0  0  
Es lo que suele pasar cuando alguien se dedica a entrar a crear mal rollo, al principio criticó y obtuvo por mi parte una respuesta normal, en ningún momento le ataqué, pero ¿habeis leído como ha reaccionado luego? alucinante y no contento con ello, sigue en sus trece y me mete un rojo en la reputación jajajaja, que triste lo de alguna gente, es un honor tener un rojo viniendo de quien viene.
 #42
Escrito   0  0  
paaz !!! y a disfrutar del movil
tiene muy buena pinta aunque me quedo con mi s65 con bt, aunque a mi a primera vista el s65 me parecio muy plasticucho tambien.
jejjeeje
a lo que he leido por aqui, las llanmadas con foto ya lo ternia el t630 .. y el s65 tb y muchos supongo.
 #43
Escrito   0  0  
gracias tribanda, yo lo pedí xq mlo dictó el corazon...jjj

jajajajaj gracias por hacer caso a mi firma juankylj.hoy he estado trasteando un poco el e330 y con respecto a mi e600 lo ke mas me ha gustado es la pantalla exterior e interna ke son mas grandes.
has elegido bien,,
tiene wena pinta
un pokito de por favor,no malos royos y mas caxondeo,ok??jajjaaj
saludos

emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
Dablha aki tienes un verde a ver si se te kita ese disgustillo ke tas tomao,por eso y por ke veo ke entiendes y te lo curras,ok??
un saludo

emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tribanda
gracias tribanda, yo lo pedí xq mlo dictó el corazon...jjj

jajajajaj gracias por hacer caso a mi firma juankylj.hoy he estado trasteando un poco el e330 y con respecto a mi e600 lo ke mas me ha gustado es la pantalla exterior e interna ke son mas grandes.
has elegido bien,,
tiene wena pinta
un pokito de por favor,no malos royos y mas caxondeo,ok??jajjaaj
saludos



Véis??hacedle caso a tribanda q es el unico q ha tendio los dos juntitos a la misma vezemoticon alegre ,

t has ganao un verde tioemoticon gafas
 #46
Escrito   0  0  
weno nadie más comenta las pantallitas??

 #47
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu voto tribanda, te añado a mi lista de amigos del foro XD, y en cuanto pueda hacerlo, te pondré un verde a tí y otro al colega juankylj, por cierto tio conéctate que antes me caí y ahora no estás en el messenger XD XD XD

Ah, y a JORDI242, na, que tienes razón en que lo del photocall no es ya prácticamente ninguna novedad, pero entre los de tapa, el hecho de que la pantalla externa sea de buena calidad y el photocall sea en ella aún no es tan común, por eso lo reseñamos XD XD XD

Un saludo a todos, y que reine el buen rollo, aunque algunos parece que opinen lo contrario.
 #48
Escrito   0  0  
esto seguro q t va a gustar dablha..jjj

juankylj ha adjuntado esta imagen:
Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!

 #49
Escrito   0  0  
y esta tb jjj

juankylj ha adjuntado esta imagen:
Ya Tengo Un E330 En Mis Manos!!!!!!!!!!!!!!

 #50
Escrito   0  0  
Hola a todos
Esta mañana me acabo de pedir por bajas en telefonillo este y me estais desilusionando. Yo tb leí la página esa y lo decía bien claro.
Haber si los que teneis el móvil encontrais si graba vídeo, que siempre viene bien para enviar un mms a los amiguetes o a la novia.
Las fotos muy chulas, la verdad es que la cámara tiene buena pinta.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
Volver a Amena