PLAN RENOVE PREPAGO.....1 pregunta.

15.337 58
 #31
Escrito   0  0  

ya me ha llegado el movil!!! jujujuju emoticon carcajada emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #32
Escrito   0  0  
No están agotados, simplemente para ese numero no esta disponible emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Cuando hay telefonos tachados,no significa que no te ofrezcan esos telefonos,sino que están agotados y van a entrar en breve.
 #34
Escrito   0  0  
NO beck_kano, significa que NO te los ofrecen para ese número.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NACHOM10
bORGEAN, yo no pienso asi,pq puedo ocnfirmarte que hasta hace una semana tenia acceso al t630 desde mi numero de prepago y ahora es cdo me aparace la x de notener acceso.Es mas antes,hara una semana,no tenia acceso al siemens a65 y nkia 3200 (como tu asi lo defines a la X) y ahora si lo tengo.Para mi esa x se refiere a q no tienen uds,pues si no pudiera coger ese telefono no lo pondrian sin mas,pues conozco otros numeros de prepago q solo les aparace un alcatel 332 y el siemens mc60

A ver si alguien aclara esto.Un saludo.


He podido observar que las ofertas que habia hace dos semanas son distintas a las que hay ahora. De hecho para mi han empeorado la oferta. Hasta la colocación de los terminales es distinta (hablo todo para el mismo número eh, no distitntos ni nada por el estilo).

Si fuera como tu dices todo el mundo no podria acceder a ningun t630 y puedo decirte que hay numeros a los que si se lo ofrecen a dia de hoy.
 #36
Escrito   0  0  
Borgean creo q estas equivocado,acabo de pedir el t630 llamando al 2270,y alli no me han puesto ningun pero.Sin embargo en la web no puedo elegirlo poreso mismo.Por cierto el 2270 cobran la llamada?.Eso si se deben haber enterado de lo q pone en el 1 post,sacar moviles con numeros de otros,pq te piden dni y demas.El numero es de prepago que conste, y a mi siempre me han aparecido los mismos moviles.Por cierto ahora si quiero pedir con ese mismo numero de movil desde la web otro movil,puedo hacerlo.Es posible eso???,o q pasa???,menudo desastre amena no???.Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
te avisan con un mensaje o algo porque si es de prepago y me kitan mi movil me jodo no??

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beck_kano
Cuando hay telefonos tachados,no significa que no te ofrezcan esos telefonos,sino que están agotados y van a entrar en breve.

Si pruebas con varios numeros, verás como hay terminales que unas veces con unos numeros aparecen tachados y otras veces no, y logicamente para unos no va a estar disponible y para otros si.
Eso sí, considero una tonteria que sino lo tienes disponible para que lo ponen con la x ?? Que no lo ponga y listo.
 #39
Escrito   0  0  
pues eso mismo pienso yo... supongo q es ponerte los dientes largos :P

No, en serio, son menus ya creados, y te dan mas o menos segun se rijan, cierto es q tb aparecen solo en un menu de dos, pero fijaros q siempre son esos dos, es un panel creado a priori.

Me gustaria saber que caracterisitcas habia que tener para quien coñe ha podido conseguir el s65 con el renove.
 #40
Escrito   0  0  

una cosa mas:


en la caja me venia un albaran, con los datos de amena y mios, con la marca y modelo del telefono y su respectivo imei, pero no pone nada del precio y tal...


eso sirve de factura y garantia, no????

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Amena