PLAN RENOVE PREPAGO.....1 pregunta.

15.342 58
 #41
Escrito   0  0  
Si, con el albarán te vale en caso que el terminal venga defectuoso.

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  

si bueno...me referia a que si tengo que llevarlo al sat por cualquier historia presentando ese albaran me lo admitirian como factura y tal emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #43
Escrito   0  0  
desde cuando existe plan renove en amena.


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #44
Escrito   0  0  
hola , pues resulta que he encontrado una tarjeta amena que no se el tiempo que tiene, con saldo negativo -0,16 y he mirado a ver si tenia opcion al programa ese del renove de amena , pero nada y no se si recargando tendria opcion a ello , porque recargar pa na es tonteria.Venga un saludo colegas

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

si bueno...me referia a que si tengo que llevarlo al sat por cualquier historia presentando ese albaran me lo admitirian como factura y tal emoticon sonrisa


Sí, sería más que suficiente.

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
El pasado jueves 12 de la mañana pedi por la web un nokia 3200 por 49 €. ¿Cuando me llegara?

El numero que utilice es uno de los de prepago por tanto rellene todos los campos. Tengo que firmar yo el documento que trae el repartidor??? Tengo algun compromiso de permanencia????


Un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
Pues te llegará en unos cuatro días sin contar el fin de semana el fin de semana.
Si es de prepago no tienes ningún compromiso,solo que no te ofrecerán nada hasta pasado un año.
 #48
Escrito   0  0  
Si es de prepago, lo único que firmarás será el albarán de la entrega.

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  

no hay que firmar nada en prepago emoticon sonrisa a mi me tardo 9 dias en llegar.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #50
Escrito   0  0  
y el telefono como lo pagas?? con saldo....
o contra reembolso....??

Recuerda:

Grupo: Valencia

Clave: MOVILES
Volver a Amena